No entiendo el transporte de carga ADR de Italia a Grecia, ¿podéis ayudarme?

Tenga siempre en cuenta las restricciones que afectan a los ferries de pasajeros en ambos puertos de Igoumenitsa y Patras.

Por ejemplo, las clases 1, 2, 6.2, 7, independientemente del grupo y también de los otros grupos I y II, NO TIENEN PERMITIDO viajar.

Por favor, tenga en cuenta esta información y recuerde que en la ruta Brindisi - Igoumenitsa y los cruceros de Patras Grimaldi Line son únicamente ferries de pasajeros, por lo que en esta ruta no es posible aceptar carga perteneciente a las clases ADR mencionadas anteriormente.

Como alternative, Grimaldi Lines puede ofrecer viajes en un buque de carga (con sólo 12 plazas disponibles) navegando SOLO A PATRAS desde Génova, Venecia, Rávena y Bari.

Recuerde que la documentación para obtener la autorización ADR de las autoridades portuarias italianas debe ser presentada con suficiente antelación, y se recomienda 3 días hábiles antes de la salida.

Por ejemplo, si reserva el viernes por la mañana una reserva ADR para salir el sábado, será muy probablemente rechazada. Vea rutas de Grimaldi Line.

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Mar, 23 Abr 2019
Mié, 24 Abr 2019
¿Necesita ayuda?