¿El conductor recibe un camarote/comida?

Generalmente en travesías larga por mar (toda la noche/todo el día) se incluye en el precio una litera dentro de un camarote. Si la travesía del ferry es corta (2-3 horas), generalmente no se incluye un camarote, pero hay siempre disponibles áreas de descanso.

Para más detalles, consulte "Qué Viene Incluido" al realizar una reserva.

El tipo de cabina disponible dependerá de la travesía, qué instalaciones tenga el ferry y el grado de ocupación del ferry. Aunque algunos buques de carga tienen camarotes con literas individuales para los conductores, la mayoría no tienen, y es possible que el conductor tenga que compartirlo con hasta 3 otros conductores.

Desafortunadamente, no podemos hacer solucionarlo por adelantado para que los conductores tengan un camarote para ellos solos. Si el conductor le gustaría esto recomendamos que habla con el personal a bordo y trata de hacer sus propios arreglos. Si esta gestión tiene algún coste, se le pedirá al conductor que lo pague. Por lo general, no se pueden reservar camarotes de antemano en los billetes de ferry.

Las comidas están casi siempre incluidas en el billete. Si no se proporciona una comida, el coste de la comida puede estar muy descontado. Una vez más, por favour, vea "Qué Viene Incluido" al hacer una reserva.

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Sáb, 20 Abr 2019
Dom, 21 Abr 2019
¿Necesita ayuda?