Viaje en ferry para cargas excepcionales, de gran anchura o pesadas

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DE VIAJE

Abnormal loads header

lgv diagramFreightlink cuenta con un equipo dedicado que se especializa en la reserva de ferries para cargas excepcionales, de gran anchura, pesadas o “fuera de gálibo” para rutas de toda Europa.

Si su carga o vehículo:

  • Es más ancho que un remolque estándar de 2,5 metros
  • Tiene más de 19 metros de longitud
  • Pesa más de 50 toneladas

Entonces es probable que requiera una reserva especial con el operador de ferry debido a las restricciones de la rampa de carga y del tramo de enlace.

Otros aspectos que se deben tener en cuenta al realizar una reserva para una travesía en ferry con una carga superior a la normal son:

  • Peso y número de ruedas por eje
  • Distancia entre ejes
  • Altura y distancia al suelo
  • Instrucciones especiales de manipulación
  • Tipo de eje, rueda y suspensión

Ahora necesita un certificado de poseedor de remolque de carga excepcional para utilizarlo en el extranjero. Conserve el certificado en el vehículo con el fin de mostrarlo en los pasos fronterizos.

Algunos países miden las cargas excepcionales de forma diferente a como se realiza en el Reino Unido. Compruebe en cada país por el que viaja si la carga que transporta se considera excepcional.

Solicite un certificado de poseedor de remolque de carga excepcional para utilizarlo en el extranjero.

abnormal loadsNO SE PREOCUPE, PODEMOS AYUDARLE

¡Si todo esto le suena demasiado complicado, no se asuste! Contamos con un equipo de expertos que le asesorará y gestionará la reserva del ferry.

Nuestro equipo comprobará con todos los operadores y rutas disponibles si pueden aceptar su carga. A continuación, comprobaremos si es necesario realizar algún trámite adicional, le ofreceremos nuestras competitivas tarifas y, por último, ¡estará listo para partir!

CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO DE CARGAS EXCEPCIONALES

Si no está seguro de cómo llegar a un determinado destino con su carga excepcional, díganos de dónde parte y a dónde necesita llegar utilizando el formulario de contacto siguiente y nos pondremos en contacto con usted para gestionar su reserva de ferry.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.