Si se retrasa para una reserva con una hora específica, háganoslo saber lo antes posible. Solo se debe hacer el check-in con 1 hora de antelación en algunas rutas, no todas las rutas de buques de carga.
Por lo tanto, en algunos casos es aceptable que llegue al muelle 1 hora antes de la salida. Nuestro equipo de atención al cliente puede comunicar a la compañía de ferry de que llegará tarde. Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el +44 (0) 844 847 9000.
Si definitivamente va a perder el barco o la compañía de ferry no es capaz de acomodarle tras llegar tarde, podemos proponerle otras alternativas.
Hay una sección de Preguntas Frecuentes en la que puede consultar ¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el puerto antes de la salida del ferry?
United Kingdom
Republic of Ireland
Polska
România
Republica Moldova
Российская Федерация
Украина
Республика Беларусь
Литва
Латвия
Эстония
Deutschland
Schweiz
Österreich
Lichtenstein
Belgien
Luxemburg
Magyarország
Česká republika
Slovenská republika.
España
Italia
Bulgaria