¿Qué ocurre si declare una longitud/altura/anchura equivocada del vehículo?

Si accidentalmente reserva el vehículo con una longitud equivocada, háganoslo saber para que podamos modificarlo. Sin embargo, intente asegurarse de que nos da las dimensiones correctas del vehículo en el momento de la reserva, puesto que muchos barcos que operan en rutas concurridas están muy controlados y, si los vehículos se presentan con diferentes dimensiones a las declaradas, puede afectar negativamente a la carga del buque.

Haremos siempre lo possible por resolver cualquier problema causado por vehículos que sean más largos o más anchos que los reservados, por lo que es extraño que un vehículo no acabe viajando, pero se le puede negar el transporte. Tenga en cuenta también que la mayoría de compañías de ferry tienen un equipo de medición automática. Cualquier vehículo que llegue al puerto siendo más largo de lo declarado, o con una carga a bordo más ancha de la declarada, puede estar sujeto a cargos adicionales. Todos los precios de buques de carga se determinan por la longitud total del vehículo que viaja, así que si hay una diferencia de precio entre la longitud que usted ha reservado y la longitud que usted ha enviado, le cobraremos la diferencia.

Las alturas del vehículo son menos problemáticas, y su única restricción es la altura total que el buque puede aceptar, que normalmente estará entre 4,5 y 5 m. Si le preocupa la altura de su vehículo, por favour, hable con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Si su vehículo excede las dimensiones estándar de 18m de largo x 2,6m de ancho x 44 toneladas, por favour, contacte con nuestro equipo de atención al cliente en el +44 (0) 844 847 9000. Algunas compañías de ferry pueden requerir que rellene documentación adicional antes del viaje .

Buscar y Reservar

Mar, 17 Sep 2019
Mié, 18 Sep 2019
¿Necesita ayuda?