¿Qué es un recargo por combustible?

Los ferries queman toneladas de combustible en cada trayecto. Por ellos, algunos de las compañías de ferry cobran un recargo por combustible, que es un cargo adicional por reserva para contribuir al coste excepcional de combustible.

La cantidad de recargo de combustible fluctúa significativamente dependiendo de la compañía de ferry. Las travesías más largas de ferry queman más combustible, por lo que tienden a dar lugar a un nivel más alto de recargo porcombustible. Algunas compañías de ferry cobran un porcentaje de la tarifa, otras cobran un cargo por unidad que puede variar dependiendo del tamaño del vehículo. Algunas rutas también tienen un cargo por azufre o MARPOL, donde sólo se permite usar cierto tipo de combustible. Nosotros, para su comodidad, incorporamos cualquier recargo adicional aplicable en el recargo por combustible.

La mayoría de compañías de ferry basan sus niveles de recargo por combustible mensualmente. Éstas se pueden ver en nuestra página de Recargo por Combustible.

Buscar y Reservar

Mar, 17 Sep 2019
Mié, 18 Sep 2019
¿Necesita ayuda?