Mensaje importante

Actualmente estamos experimentando problemas con nuestras líneas telefónicas. Comuníquese con Atención al Cliente por correo electrónico a bookings@freightlink.co.uk / 'Need Help?' live chat / 'Need Help?' live chat.

¿Qué sucede si no os notifico y no me presento en el embarque?

Esto se conoce como NO PRESENTADO. Todos los no presentados son tratados muy seriamente por Freightlink y las compañías de ferry.

Después de todo, podría haberse rechazado una reserva para hacer espacio para su reserva! A los clientes que no se presentan de forma persistentente, se les podría negar la opción de reservar en el futuro. Tenga en cuenta que algunas compañías de ferry pueden aplicar un cargo por no presentarse y no tendremos otra opción que transferirle a usted el coste. Por favor, asegúrese de verificar atentamente en su billete de ferry la fecha y hora del viaje y háganos saber si hay algo incorrecto.

Normalmente, es posible cambiar y cancelar reservas sin cargo alguno hasta el momento de la salida, así que si puede notificarnoslo, por favor, hágalo.

Si aún no se ha presentado en la puerta de embarque y sigue deseando viajar, deberá volver a reservar llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el +44 (0) 844 847 9000. Si se presenta con una reserva en la que no se ha presentado previamente, puede negársele el viaje.

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Vie, 17 Ene 2020
Sáb, 18 Ene 2020
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