En primer lugar, asegúrese de dirigirse a la zona de check in de carga. Sólo vendemos billetes de carga y éstos suelen ser diferentes a los billetes de pasajero.
Algunos operadores tienen sistemas automáticos capaces de reconocer el número de registro de su vehículo. Sin embargo, recibirá una referencia de reserva por correo electrónico, así que asegúrese de llevarla con usted. Simplemente indique la referencia de la reserva en el stand de facturación. Si usted o su conductor no tiene esta información, simplemente póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al +44 (0) 844 847 9000 y solicite un SMS (texto) con la reserva.
Si tiene problemas con el check in, por favour, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que pueda ayudarle.
United Kingdom
Republic of Ireland
Polska
România
Republica Moldova
Российская Федерация
Украина
Республика Беларусь
Литва
Латвия
Эстония
Deutschland
Schweiz
Österreich
Lichtenstein
Belgien
Luxemburg
Magyarország
Česká republika
Slovenská republika.
España
Italia
Bulgaria