¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el puerto antes de la salida del ferry?

Vehículos Acompañados por Conductor

  • Rutas del Mar de Irlanda - 1 hora antes de la salida
  • Rutas de Dover - 1 hora antes de la salida
  • Rutas Españolas - 2 horas antes de la salida
  • Rutas del canal occidental - 1 hora antes de la salida
  • Rutas del Mar del Norte - 1 hora antes de la salida (excepto las rutas a Dinamarca, Noruega y Suecia que son 3 horas antes de la salida)
  • Rutas bálticas - 2 horas antes de la salida
  • Rutas mediterráneas - 3 horas antes de la salida

Vehículos no acompañados

  • Rutas del Mar de Irlanda - 1h 30m antes de la salida
  • Rutas de Dover - 1 hora antes de la salida
  • Rutas Españolas - 2 horas antes de la salida
  • Rutas del canal occidental - 1h 30m antes de la salida
  • Rutas del Mar del Norte - 1h 30m antes de la salida (excepto las rutas a Dinamarca, Noruega y Suecia que son 3 horas antes de la salida)
  • Rutas bálticas - 2 horas antes de la salida
  • Rutas mediterráneas - 3 horas antes de la salida

Para todas las reservas con mercancías peligrosas, tiene que llegar 2 horas antes del envío con la documentacion válida para llevar carga peligrosa.

Si el horario de check-in es diferente, se le informará cuando enviamos la confirmación de su reserva.

Tenga en cuenta que si hay un retraso en la hora de salida del ferry, Freightlink recomienda que aun llegas al puerto con el horario de checkin detallada arriba.

Si el ferry va a salir temprano, por favor tambien llega al puerto con el horario de checkin antes de la NUEVA hora de salida.

Ejemplo: Birkenhead - Belfast:

Salida programada a las 22:30 - hora del check in acompañado por el conductor a las 21:30. Salida tarde a las 23:59 - hora del check in del conductor sigue siendo a las 21:30.

Salida temprano a las 21:00 - hora del check in del conductor a las 20:00.

Si el ferry sale a una hora especifico y tiene retraso en tu viaje que significa que no va a llegar con el horario de checkin adecuado, por favor llama a nuestro equipo de Atención al Cliente al +44 (0) 844 847 9000 con su ETA revisada y nos comunicaremos con el puerto en su nombre.

Tenga en cuenta que el envío puede no estar garantizado si llega tarde al puerto.

Para obtener información actualizada sobre los horarios, visite nuestra pagina web o síganos en Twitter: @freightlink.

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Mar, 23 Abr 2019
Mié, 24 Abr 2019
¿Necesita ayuda?