¿Cómo obtengo un ferry para ...?

Reino Unido a España

Hay una serie de rutas de buques de carga directas a España. La forma más popular para furgonetas y camiones es, por lo general, viajar sólo a través de Dover-Calais y, a continuación, en coche a través de Francia. Hay varios ferries al día que cruzan el canal. Pero las rutas directas a España incluyen Poole a Santander, y Portsmouth a Santander o Bilbao.

Reino Unido a Finlandia

La extensa red de carreteras a través de Europa permite disponer de una gran flexibilidad de opciones para llegar a Finlandia. En primer lugar, puede coger un ferry o Eurotunnel (Dover-Calais, Dover-Dunkerque, Folkestone-Calais). Todos ellos realizan múltiples salidas al día. Luego, conduzca hasta Puttgarden, Alemania, y coja un ferry a Rodby, Dinamarca.

Reino Unido a Francia

Dover a Calais es la ruta de ferry más popular para camionetas, vehículos rígidos y articulados para viajar de Inglaterra a Francia. Ofrece la opción más flexible para viajar a todas las zonas de Francia. Hay varios ferries al día, y el trayecto dura unos 90 minutos. Los billetes son todos abiertos, por lo que puede viajar en el primer ferry que llegue.

Reino Unido a Irlanda

The best routes for rigids and artics to travel to Ireland and Northern Ireland is on “long sea” freight crossings.

This includes routes such as Liverpool to Dublin and Heysham to Warrenpoint operated by Seatruck Ferries. These services only take 12 drivers on board, but there is a high level of service and an 8 hour crossing allows for an onboard rest break. Another popular long sea crossing is Liverpool Birkenhead to Belfast with Stena Line. Although this takes a mix of passengers and freight, drivers get a good nights sleep and meals on board.

Reino Unido a los Países Bajos

Hay una varias rutas de ferry directas para llegar a los Países Bajos, pero la forma más popular para viajar allí es la de Dover a Dunkerque. La ruta Dover a Dunkirk se realiza cada dos horas y tarda sólo 1 hora 45 minutos, por lo que es una una gran opción para las furgonetas que viajan a Holanda. Los billetes en la ruta de Dover-Dunkerque son abiertos, convirtiéndolos en una fántastica opción por su flexibilidad.

Reino Unido a Noruega

En primer lugar, coja un ferry de Dover a Calais. Luego, desde allí, conduzca por Alemania y Dinamarca hasta Hirtshals, en el norte de Dinamarca. Desde aquí, los ferries salen dos veces al día hacia Kristiansand. Kristiansand está a unos 320 km de Oslo o a 460 km de Bergen.

Reino Unido a Suecia

La ruta de ferry de Immingham a Gotemburgo es la ruta más directa para viajar desde el Reino Unido a Suecia. La forma más popular de viajar en ferry desde el Reino Unido a Suecia con una furgoneta o camión es desde Dover o Folkestone. Así pues, coja un ferry desde Puttgarden, Alemania, a Rodby, Dinamarca, y luego un ferry de Helsingor, Dinamarca, a Helsingborg, Suecia.

Buscar y Reservar

Dom, 19 Nov 2017
Lun, 20 Nov 2017
¿Necesita ayuda?