¿Qué tipo de ferries hay y qué instalaciones tienen?

Las instalaciones a bordo difieren de un buque de carga a otro, y de una compañía a otra. Hay 2 clases principales de ferries:-

  1. Se trata de un buque que está específicamente diseñado para transporter vehículos y pasajeros. Las instalaciones a bordo son generalmente muy buenas. En general, los buques más nuevos tienen mejores instalaciones. Las embarcaciones modernas cuentan con instalaciones que incluyen zonas de descanso dedicadas a los conductores de mercancías, restaurantes, bares, salones de TV, cines y tiendas.
  2. Este es un buque diseñado para transportar carga, pero puede transportar hasta 12 pasajeros. Las instalaciones a bordo son básicas y limitadas; por lo general, solo hay una zona de descanso para el conductor y camarotes básicos. Sin embargo, no descarte estos servicios, ya que muchas compañías han invertido en proporcionar alojamiento de alta calidad y servicios en los últimos 2-3 años. Por lo general, son un poco más baratos, y a menudo ofrecen una buena alternativa a las rutas Ro-Pax.

Para obtener información sobre las instalaciones, consulte "¿El conductor recibe un camarote/comida?" O busque "Qué Viene Incluido" en la página Comparación de Precios o consulte los beneficios típicos de su cuenta.

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Mar, 23 Abr 2019
Mié, 24 Abr 2019
¿Necesita ayuda?