¿Por qué debo comprar un billete de carga?

Los billetes de carga ofrecen una mejor relación calidad-precio por varias razones.

A) Precios. En primer lugar, los precios de los billetes de carga se fijan, generalmente, para todo el año, y no sufren fluctuaciones estacionales. Esto significa que los precios serán los mismos durante todo el año, independientemente de cuando se necesite viajar. Al tener precios de ferry fijos siempre conocerá sus costes, pudiendo planificar con antelación y pudiendo ofrecer el mejor servicio posible a su cliente.

B) Billetes abiertos. Muchas de las compañías de ferry más populares en las rutas más populares, como DFDS Dover Calais y Eurotunnel, venden sus billetes de carga como "billetes abiertos". Esto significa que puede coger el primer ferry disponible cuando llegue al puerto. No está comprometido a reservar una fecha específica, puede viajar cuando le vaya bien sin preocuparse por llegar tarde o temprano. Los billetes abiertos también son normalmente válidos durante algunos días, por lo que si queda en espera en ese punto, no hay problema, podrá viajar igualmente.

C) No hay cargos por modificación. Nuestros billetes de ferry tienen una gran flexibilidad. En cualquier negocio, o en la vida, las necesidades de ferry pueden cambiar rápidamente, pero no debe preocuparse pore so, porque los billetes de carga pueden normalmente cancelarse o modificarse sin costes. Así pues, si necesita viajar antes o después de lo planeado, Freightlink está aquí para reaccionar a sus demandas sin cargo alguno.

D) Acceso gratuito a los salones de carga de a bordo. Muchas compañías de ferry ofrecen áreas dedicadas a bordo para aquellos que viajan con billetes de carga. Debido a que sólo vendemos billetes de carga, nuestras reservas de ferry permiten el acceso gratuito a estas áreas para que pueda relajarse con total comodidad. Muchas salas de carga también incluyen duchas para que pueda refrescarse a bordo. Algunos billetes de buques de carga, especialmente los nocturnos, también incluyen una litera gratis en un camarote para poder tener un buen descanso.

E) Comidas gratuitas para reservas de carga. Algunas compañías de ferry recompensan a los conductores con comidas gratuitas mientras están a bordo. Esto le puede proporcionar ahorros de 10£ - 15£ por viaje. Hable con nuestro equipo de atención al cliente, o vea "Qué Viene Incluido" al reservar online.

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Sáb, 20 Abr 2019
Dom, 21 Abr 2019
¿Necesita ayuda?