¿Cómo hago una reserva?

¡Bienvenido a Freightlink! Estamos aquí para ayudarle a que su proceso de reserva de buques de carga sea lo más sencillo posible. Puede usar nuestra función "Buscar y Reservar" de nuestro sitio web para encontrar ferries hacia o desde un país o puerto especificado.

Puede seleccionar el tipo de vehículo y la longitud, el número de personas que viajan, la ruta, la fecha y la hora y seguir el proceso paso a paso hasta la página de confirmación. Si necesita sugerencias alternativas, se las podemos ofrecer, así como la posibilidad de reservar varios vehículos y múltiples rutas.

Tenga en cuenta que para hacer una reserva, requiemos los números de registro de su vehículo. Algunas rutas también requieren información adicional y podemos ponernos en contacto con usted para solicitarla si este es el caso.

Si ya tiene una cuenta con nosotros, no se olvide de iniciar sesión para ver todos los precios disponibles, así como la funcionalidad añadida en Mi Cuenta, incluyendo el seguimiento y vehículos guardados.

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Mar, 23 Abr 2019
Mié, 24 Abr 2019
¿Necesita ayuda?