Generador de pases portuarios de Freightlink

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DE VIAJE

Presentamos el NUEVO generador de pases portuarios de Freightlink.

Además de la documentación aduanera completa y la Declaración Sumaria de Entrada (ENS), en muchas rutas entre Gran Bretaña y la Unión Europea se requiere un pase portuario. No se le permitirá el acceso al puerto si no ha completado estos documentos.

Un pase portuario es una Referencia de Movimiento de Mercancías (GMR) en Gran Bretaña e Irlanda del Norte, un número de Notificación Previa al Embarque (PBN) en la República de Irlanda y un sobre logístico en Francia. También es un sistema de aprobación para los Países Bajos (Portbase) y Bélgica (RX Seaport).

Puede generar un pase portuario utilizando el generador de pases portuarios de Freightlink. Vea nuestro breve vídeo en el que ilustramos lo sencillo que es este proceso.

CÓMO UTILIZAR EL GENERADOR DE PASES PORTUARIOS

  1. Desde la pantalla de detalles de la reserva, seleccione "sí" en la opción "Quiero utilizar Freightlink para generar mis pases portuarios". Tenga en cuenta que, en algunas rutas, el generador de pases portuarios debe utilizarse para obtener la aprobación del viaje, por lo cual esta opción no se mostrará.
  2. Además, confirme que usted (o un tercero) va a rellenar la declaración de aduanas y la Declaración Sumaria de Entrada (ENS) marcando la casilla
  3. Una vez confirmada su reserva, se le pedirá que complete el envío de su pase portuario en el generador de pases portuarios.
  4. Para ello, necesitará su declaraciones aduaneras cumplimentadas.
  5. Una vez que haya confirmado su ruta, seleccione "empezar" y añada su MRN para su reserva. Si tiene varios MRN para una carga, seleccione el botón "añadir" para incluirlos. Por favor, tenga en cuenta que, en algunas rutas, también se requiere información adicional, como por ejemplo el MRN (Número de Referencia del Movimiento) de la ENS, el tipo de documento y el peso bruto.
  6. Una vez que su MRN haya sido enviado y validado por el sistema portuario correspondiente, recibirá la referencia de su pase portuario para su viaje en su tablero de pases portuarios y por correo electrónico.