Los ferries de carga queman toneladas de combustible en cada pasaje. Como resultado, algunos de los operadores de ferry tienen un recargo por combustible (BAF), que es un cargo adicional por cada reserva. Este cargo es para contribuir al precio excepcional del combustible.
La cantidad de recargo fluctúa significativamente dependiendo del operador. Los pasajes más largos del ferry queman más combustible que resultan en un nivel más alto de recargo. Algunos operadores de ferry cobran un porcentaje del precio de la billete, otros cobran un cargo por unidad que puede variar dependiendo del tamaño de su vehículo. Algunas rutas también tienen una carga de azufre o MARPOL donde sólo se permite usar cierto tipo de combustible. Nosotros incorporamos cualquier cargo adicional en el recargo por combustible para su conveniencia.
La mayoría de los operadores de ferry actualmente ajustar sus recargos de combustible cada mes. Todas las reservas se cobrarán el recargo por combustible aplicable en el momento del viaje. Si usted está reservando para viajar dentro del mes actual los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen cualquier recargo por combustible aplicable, sin embargo, para su conveniencia, los recargos por combustible más recientes se muestran a continuación.