¿Cómo puedo hacer reservas para transporte de animales?

Normalmente, no disponemos de la opción de reservar transporte para animals, pero generalmente podemos ayudar con la reserva de transporte de mascotas domésticas (por ejemplo, perros, gatos), caballos y otros animales para fines no comerciales (por ejemplo, palomas de competición).

El transporte de animales para comercialización está altamente restringido por las compañías de ferry por razones legales. Tenga en cuenta que el envío de los animales puede estar restringido por las condiciones climáticas y la decisión final sobre si los animales podrán viajar la tendrá el capitán del buque.

Todos los billetes para transporte de animales deben ser reservados a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que en muchos casos hay recargos adicionales o diferentes estructuras de precios.

Las compañías de ferry trabajan muy de cerca con DEFRA para asegurar que todas las pautas se cumplan y requerirán todo el papeleo necesario. Para obtener más información, visite - defra.gov.uk.

Si tiene un requisito específico para cruceros regulares de ferry o de otros animales, por favor contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Buscar y Reservar

Vie, 1 Mar 2024
Sáb, 2 Mar 2024
¿Necesita ayuda?