Reino Unido a Noruega

Scandinavian ferry map

La forma más popular de viajar a Noruega con buque de carga en una camioneta o camión ofrece salidas regulares y un alto nivel de flexibilidad.

Book a Ferry to Norway

Dover a Calais

Reserve un ferry a Noruega. En primer lugar, coja un ferry de Dover a Calais. Los ferries de Dover a Calais con DFDs sale 10 veces al día, tarda 90 minutos i ofrece un billete abierto para que pueda coger el primer ferry que llegue. Luego, desde allí, conduzca por Alemania y Dinamarca hasta Hirtshals, en el norte de Dinamarca. Desde aquí, los ferries salen dos veces al día hacia Kristiansand. Kristiansand está a unos 320 km de Oslo o a 460 km de Bergen.

Alternativamente, en lugar de la ruta Dover a Calais, también puede probar la ruta Dover a Dunkirk o Folkestone a Calais.

Immingham a Brevik

Immingham to Brevik freight ferry route

Immingham a Brevik con DFDS Seaways. Las rutas anteriores de Newcastle a Stavanger ya no funcionan. Las rutas de Immingham a Noruega salen dos veces a la semana y tardan hasta 36 horas. Brevik está a unos 160 km de Oslo, por lo que esta ruta implica la menor cantidad de kilometraje de conducción y es ideal para vehículos articulados, ya que tienen la oportunidad de descansara bordo, o para remolques no acompañados.

Este ferry puede que sea el más caro, pero las instalaciones a bordo son excelentes.

Noruega desde Dinamarca y Alemania

freight ferry from fredrikshavn to oslo

También puede llegar a Noruega desde Dinamarca y Alemania con algunas opciones. Estas incluyen el buque de carga de Hirtshals a Larvik o el que va desde Fredrikshavn, Dinamarca, directo a Oslo. Larvik es mejor opción que Kristiansand si se dirige a Oslo ya que está a sólo 130 km de distancia.

También puede ir de Kiel, Alemania, a Oslo para reducir algo de tiempo de conducción y poder descansar más tiempo a bordo del ferry. Cualquiera de estos ferries son perfectos para ser combinados con un billete de Dover a Calais, Dover a Dunkirk o Folkestone a Calais.

Todos ellos recortan algunas millas de conducción y le permiten disfrutar de un descanso a bordo.

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Mar, 23 Abr 2019
Mié, 24 Abr 2019
¿Necesita ayuda?