Reino Unido a Finlandia

Scandinavian ferry map

No hay buques de carga directos desde el Reino Unido a Finlandia, lo que puede provocar que la idea de llegar allí sea desalentadora! Sin embargo, la extensa red de carreteras que hay en Europa permite una gran flexibilidad de opciones para llegar a Finlandia.

Furgonetas y Vehículos Comerciales Ligeros

Para las furgonetas, la ruta de conducción más popular es a través de Alemania, Dinamarca y Suecia. Esto significa que, en primer lugar, puede coger un ferry o Eurotunnel (Dover-Calais, Dover-Dunkerque, Folkestone-Calais). Todos ellos realizan múltiples salidas al día. Y luego, conduzca hasta Puttgarden, Alemania, y coja un ferry a Rodby, Dinamarca.

Una vez en Dinamarca, tiene la opción de coger un ferry de Helsingor a Helsingborg, o conducir a través del puente de Øresund desde Copenhague hasta Malmo. Ambas rutas Puttgarden - Helsingborg y Puttgarden - Malmo se pueden comprar como billete de tránsito, y todos estos ferries funcionan hasta 50 veces al día.

Una vez en Suecia, puede coger un ferry a Turku o a Helsinki con Tallink Silja o Viking Line. Los ferries Turku son populares, ya que suelen ser un poco más baratos y más rápidos, y salen dos veces al día. Turku está a unos 100 kilómetros al noroeste de Helsinki, lo que lo convierte en un puerto ideal para envíos o colecciones en la parte occidental de Finlandia. La otra opción ir de Suecia a Finlandia es la ruta de Kapellskar a Naantali, que tarda unas 9 horas y sale tres veces al día.

Stockholm - Helsinki

Camiones

Los vehículos más grandes, como los articulados, pueden preferir trayectos más largos para reducir parte del tiempo de conducción hasta llegar a Finlandia. Aquí tiene principalmente dos opciones.

Puede conseguir una travesía más larga por el Mar del Norte desde el Reino Unido hasta el continente. Las opciones aquí podrían incluir Immingham – Gotemburgo, Immingham – Esbjerg o Harwich – Hook of Holland. Desde allí, puede seguir una ruta similar a través de Dinamarca y Suecia.

Como alternativa, hay ferries directos de Alemania a Finlandia. Esto significa que usted podría tener un ferry corto o tren a través del canal, luego conducir a través de Rostock o Travemunde para obtener un ferry a Helsinki o Turku. Hay una gran variedad de cruces a lo largo de una semana en estas rutas, que pueden tomar alrededor de 36 horas y son operados por Finnlines y Swedish Orient Lines, por lo que siempre vale la pena ver si hay uno que se adapte a sus necesidades.

Otros transbordadores a Finlandia salen de Estonia y Polonia que son más convenientes a los vehículos que viajan del este de Europa.

Buscar y Reservar

Sáb, 17 Ago 2019
Dom, 18 Ago 2019
¿Necesita ayuda?