Hay una serie de rutas de ferry directas para llegar a los Países Bajos, pero la forma más popular para viajar allí es la de Dover a Dunkerque. La ruta Dover a Dunkirk se realiza cada dos horas y tarda sólo 1 hora 45 minutos, por lo que es una una gran opción para las furgonetas que viajan a Holanda. Los billetes en la ruta de Dover-Dunkerque son abiertos, convirtiéndolos en una fántastica opción por su flexibilidad.
Viajar a de Dunkerque en lugar de Calais es la mejor opción, ya que está 27 km más cerca al viajar hacia el norte a través de Bélgica. Para los mensajeros con entregas express a los Países Bajos, Dunkirk es la mejor opción.
 Hay una serie de rutas de ferry directas a los Países Bajos, por lo que es una una gran opción para las furgonetas y vehículos rígidos y articulados, ya que no es necesario viajar a Dover, sino que puede llegar directamente a Holanda. Stena Line ofrece servicios desde Killingholme (cerca de Grimsby) y Harwich a Hoek van Holland, cerca de Rotterdam. El servicio de Killingholme se realiza una vez al día y está dedicado a los vehículos de carga, lo que permite un viaje relajante a bordo. Coger un ferry desde Killingholme es también una opción popular para aquellos que se encuentra en el noroeste de Inglaterra, Yorkshire y Lincolnshire.
Para aquellos que se encuentran en el Nordeste y Escocia, el ferry DFDS de Newcastle a Ijmuiden (Amsterdam) es un ferry directo muy popular a los Países Bajos. El ferry de Newcastle hace salidas a diario y cuenta con instalaciones de primera clase a bordo. El ferry desde Harwich, que sale dos veces al día, también tiene excelentes instalaciones, incluyendo camarotes y restaurantes.
Para los vehículos articulados y remolques que desean llegar a los Países Bajos, los billetes con servicios mínimos a bordo son muy populares y a menudo son la forma más barata.
Diseñados para llevar únicamente 12 conductores, estos ferries ofrecen un servicio básico a bordo, pero son populares entre los conductores de vehículos articulados. También están especialmente diseñados para remolques no acompañados. Algunos ejemplos de estos ferries son los de Killingholme y Purfleet a Rotterdam con Cobelfret, y los de Felixstowe a Rotterdam Vlaardingen con DFDS. Los buques de carga dedicados son a menudo la forma más rentable para los vehículos articulados de viajar a Holanda.
United Kingdom
Republic of Ireland
Polska
România
Republica Moldova
Российская Федерация
Украина
Республика Беларусь
Литва
Латвия
Эстония
Deutschland
Schweiz
Österreich
Lichtenstein
Belgien
Luxemburg
Magyarország
Česká republika
Slovenská republika.
España
Italia
Bulgaria