Reino Unido a Suecia

Scandinavian ferry map

La ruta de Immingham a Gotemburgo es la ruta de buques de carga más directa para viajar desde el Reino Unido a Suecia.

Reservar un ferry a Suecia

Sin embargo, esta ruta es cara, pero también la más cómoda!

Dover o Folkestone

La forma más popular de viajar en ferry desde el Reino Unido a Suecia con una furgoneta o camión es desde Dover o Folkestone. Ofrecen las opciones más flexibles, con tres ferries con billetes abiertos y siendo a menudo las rutas más rápidas. Primero, coja un ferry de Dover a Calais (o Dover-Dunkerque o Folkestone-Calais) que salen 10 veces al día y tardan 90 minutos. Luego, coja un ferry desde Puttgarden, Alemania, a Rodby, Dinamarca, y luego un ferry de Helsingor, Dinamarca, a Helsingborg, Suecia. Estas dos rutas se venden como un billete de tránsito. Ambos ferries salen cada 30 minutos, y tardan 30-40 minutos. Freightlink ahora también tiene una opción para que pueda coger el ferry desde Puttgarden a Rodby, y luego obtener billete de puente para conducir en Suecia. El billete de tránsito de Puttgarden a Malmo es completamente flexible.

Immingham a Gotemburgo

Immingham to Gothenburg freight ferry link

La ruta de Immingham a Gotemburgo es la ruta de ferry más directa para viajar desde el Reino Unido a Suecia. Hay hasta 6 salidas por semana con un relajante trayecto de 26 horas.

Esta ruta implica la menor cantidad de kilometraje de conducción y es ideal para vehículos articulados, ya que tienen la oportunidad de descansara bordo. Como ya se ha mencionado, este ferry puede que sea el más caro, pero las instalaciones a bordo son excelentes.

Alemania a Suecia

Otras opciones de ferry hasta Suecia salen desde Alemania. Estas incluyen rutas como Rostock o Sassnitz a Trelleborg, Travemunde a Malmo o Fredrikshavn a Gotemburgo.

También puede obtener un billete de tránsito de Rostock a Helsingborg vía Gedser. Cualquiera de estos ferries son perfectos para ser combinados con Dover a Calais, Dover a Dunkerque o Folkestone a Calais. Estos ferries a Suecia tienen trayectos más largos que la ruta de Puttgarden a Helsingborg, que le permite obtener un descanso a bordo del ferry.

Buscar y Reservar

Mar, 17 Sep 2019
Mié, 18 Sep 2019
¿Necesita ayuda?