Reino Unido a Francia

Dover to Calais freight ferry routeDover a Calais es la ruta de ferry más popular para camionetas, vehículos rígidos y articulados para viajar de Inglaterra a Francia. Ofrece la opción más flexible para viajar a todas las zonas de Francia.

DFDS Seaways navega de Dover a Calais 10 veces al día con un trayecto de 90 minutos. Los billetes son todos abiertos, por lo que puede viajar en el primer ferry que llegue. Puesto que Calais es el puerto de llegada más popular de Francia, tiene fácil acceso a todas las zonas de Francia, incluyendo París, Lille, Lyon y Montpellier.

Otra ruta de ferry popular desde el Reino Unido a Francia es la de Dover a Dunkerque.

Dover to Dunkirk freight ferry routeEsta ruta también es operada por DFDS Seaways y navega cada dos horas. Los ferries de Dover a Dunkirk tarda aproximadamente 1 hora y 45 minutos y es una gran opción para viajar al Nordeste de Francia. El puerto de Dunkerque es también mucho más tranquilo que el puerto de Calais, ideal para un viaje más relajado.

Otra ruta de transporte popular es el tren Eurotunnel de Folkestone a Calais, que es ideal para los conductores de furgonetas que necesitan hacer una entrega urgente a través del canal. Con hasta 6 trenes por hora, puede llegar a Francia en menos de 90 minutos.

De nuevo, los billetes en estas rutas son abiertos.

Para viajar a Bretaña y Normandía, lo mejor es usar los ferries del Canal Occidental desde la costa sur de Inglaterra.

Freight ferry routes available from PortsmouthLos ferries a Brittany son populares entre los vehículos rígidos y articulados porque permiten que los conductores disfruten de descansos a bordo del ferry.

Algunas rutas para buques de carga son de las de Portsmouth a Caen, Portsmouth a Le Havre, Poole a Cherbourg y Portsmouth a St Malo.

Las instalaciones a bordo de estos ferries son muy buenas. Los conductores disponen de camarotes y comidas, y los trayectos nocturnos permiten disfrutar de un buen descanso.

Reservar un ferry a Francia

Buscar y Reservar

Mié, 21 Ago 2019
Jue, 22 Ago 2019
¿Necesita ayuda?