
Como parte de una revisión de salud y seguridad de las prácticas portuarias, P&O Ferries no permitirá a los conductores dormir en sus cabinas en la terminal de Cairnryan a partir del lunes 10 de marzo de 2025.
Los conductores a los que se descubra durmiendo en sus cabinas a partir del miércoles 26 de febrero serán informados de que esta práctica no estará permitida a partir del domingo 9 de marzo.
Los conductores que duerman en cabina a partir del lunes 3 de marzo serán advertidos de que esta práctica no estará permitida después del domingo 9 de marzo y serán denunciados al cliente de P&O Ferries para el que trabajen.
Los conductores que duerman en las cabinas a partir del lunes 10 de marzo deberán abandonar la terminal inmediatamente y serán denunciados al cliente de P&O Ferries para el que trabajen.
La seguridad y el bienestar de todos los que utilizan las instalaciones portuarias es nuestra máxima prioridad, y por esta razón, continuarán las revisiones de salud y seguridad de nuestros procedimientos. Agradecemos su cooperación y apoyo en este asunto.
P&O Ferries