Nos gustaría recordarles los procedimientos correctos para el acceso, la entrega y la recogida de vehículos en la terminal IMT Messina.
Acceso:
El conductor debe presentarse en la puerta con la matrícula del remolque que se va a entregar claramente escrita en un papel y debe tener a mano su documento de identidad.
Una vez que el operador de la puerta haya realizado las comprobaciones y el registro necesarios, el conductor podrá entrar en la terminal y desacoplar el semirremolque en la zona indicada.
No se permite el acceso a la terminal sin la autorización del personal de la misma.
Entrega:
Los semirremolques deben desacoplarse en las zonas indicadas por el personal de operaciones para garantizar una carga adecuada.
Por razones de seguridad, está estrictamente prohibido circular dentro de las zonas de la terminal, ya sea a pie o en el tractor de carretera.
Recogida:
Después de mostrar las credenciales necesarias para recoger el semirremolque y una vez que el vehículo haya sido localizado y acoplado, el conductor DEBE escanear el código QR proporcionado en la entrada en el lector situado en el tótem a la salida de la terminal.
Esta operación es esencial para realizar el seguimiento de la salida del vehículo. El incumplimiento de esta norma impedirá la actualización del plan de existencias de la terminal y puede dar lugar a un cálculo incorrecto de los gastos de almacenamiento en tierra.
Gracias por su atención y colaboración.
GNV
United Kingdom
Republic of Ireland
Polska
România
Republica Moldova
Российская Федерация
Украина
Республика Беларусь
Литва
Латвия
Эстония
Deutschland
Schweiz
Österreich
Lichtenstein
Belgien
Luxemburg
Magyarország
Česká republika
Slovenská republika.
España
Italia
Bulgaria