Stena Line

Actualización Stena Line – Puertos del mar de Irlanda: Introducción de tarifas de estacionamiento de remolques en la terminal y cargos por derivación

Durante los últimos meses, el nivel de congestión dentro de nuestros puertos y terminales se ha incrementado, principalmente debido a que los remolques no acompañados permanecen en el sitio durante períodos prolongados. Lamentablemente, el problema ha llegado a un nivel en el que operacionalmente estamos comprometidos en todas las terminales portuarias, lo cual está causando graves problemas al cargar y descargar los buques.

Dada la frecuencia de nuestros servicios, tenemos que trabajar con plazos de tiempo ajustados, siendo necesaria una respuesta rápida de las embarcaciones. Las terminales portuarias tienen suficiente capacidad para facilitar la carga/descarga de nuestras embarcaciones pero a menudo esta terminal se bloquea dada la cantidad de remolques que permanecen estacionados, a veces durante varias semanas seguidas.

Por ello, hemos decidido introducir tarifas diarias de estacionamiento de remolques y, si fuera necesario, cargos por derivación que se cobrarán a los operadores que dejen los remolques estacionados durante más de 3 días. Estas tarifas entrarán en vigencia a partir del 1 de julio de 2020.

Esta carta informativa tiene como finalidad avisarle con antelación de la introducción de tarifas de estacionamiento para que tenga tiempo suficiente para organizar sus futuros patrones de tracción y trabajo. El principal objetivo es asegurar la pronta recogida de todas las unidades no acompañadas a fin de mejorar la eficiencia de las operaciones del puerto y la seguridad del personal portuario y de los conductores que llegan al puerto.

Stena Line

Nota de prensa oficial, cargos y Términos y Condiciones (PDF)

Cargos por almacenamiento en el muelle del puerto

02 Junio 2020

Buscar y Reservar

Jue, 28 Mar 2024
Vie, 29 Mar 2024
¿Necesita ayuda?