Smartphone

Ocho aplicaciones útiles para Smartphones para conductores de camiones y camionetas (2019)

En 2017, les pedimos a TruckNetUK algunas recomendaciones útiles de aplicaciones. Aquí hay una lista actualizada de aplicaciones que también creemos que son invaluables tanto para los conductores como para los usuarios de la carretera.

DFDS Freight Ferry AlertsDFDS Freight Ferry Alerts

Notificaciones instantáneas, en tiempo real, sobre salidas de DFDS en el Canal de la Mancha para conductores de carga. Simplemente siga las salidas en las que está interesado y recibirá notificaciones automáticas cuando el registro esté abierto, cuando se cierre, si se retrasa la navegación y si hay alguna otra información relevante para su cruce.

Android | iOS

Bans for trucksBans for Trucks

Restricciones periódicas y prohibiciones para camiones en toda Europa, incluidas prohibiciones de tonelaje GVW, remolques y ADR. Prohibiciones periódicas y temporales, incluyendo verano, invierno y días festivos.

Android

intruck

intruck es la nueva aplicación para usuarios que permite a los usuarios buscar y localizar paradas de camiones en todo el país. Tambien se puede filtrar solo los sitios de SNAP donde puede ver la disponibilidad en tiempo real y realizar una reserva previa con facilidad, por lo que está Siempre garantizado un lugar.

Android | iOS

Seatruck Freight Ferry AlertsSeatruck Freight Ferry Alerts

Manténgase al día con información y notificaciones en vivo sobre los ferries de Seatruck a través del Mar de Irlanda. Suscríbete para completar rutas, o salidas individuales.

Android | iOS

Doc Scanner

En vez de tener que escanear sus documentos (hojas de tiempo, recibos, listas de verificación del vehículo) en la oficina, con la aplicación Doc Scanner, los conductores pueden escanear cualquier cosa con sus cámaras del Smartphone y compartir en múltiples formatos. También puede mejorar la calidad y convertir el documento a PDF o JPEG.

Android

OSevenOSeven

Perfecto para los conductores que siempre intentan mejorar sus habilidades, OSeven es ideal para todos los usuarios de la carretera. Usando la tecnología GPS, la aplicación se registra cuando estás en movimiento y la velocidad, el uso móvil y el nivel de conducción agresiva (aceleraciones severas y frenada, por ejemplo). A continuación, proporciona una puntuación general para calificar como usa el camino y es la manera perfecta para que los empleadores realicen un seguimiento del desempeño de sus conductores. Al permitir que se compartan las estadísticas, ayuda a mantener las carreteras más seguras y hace que su conducción sea más económica.

Android | iOS

Voice Text

Perfecto para conductores ocupados que no tienen Bluetooth pero que necesitan comunicarse de manera segura con otras personas cuando están de viaje. La aplicación convierte la voz directamente en texto y permite que los mensajes se envíen por correo electrónico, SMS, Twitter o Facebook. También lee en voz alta los mensajes y permite que se realicen llamadas de manos libres. Los usuarios también pueden guardar scripts convertidos para su uso posterior.

Android

CoPilot Truck GPSCoPilot (Navigation) for Truck Users

CoPilot ofrece una serie de aplicaciones para diferentes tipos de usuarios de vehículos. Lo que hace que este sistema sea especial es el hecho de que funciona completamente offline. El reconocimiento de voz y las rutas guardadas le permiten personalizar la aplicación para que sea suya.

Android | iOS

25 Enero 2019

Buscar y Reservar

Dom, 18 Ago 2019
Lun, 19 Ago 2019
¿Necesita ayuda?