Irish Sea route map

Actualización sobre la interrupción del ferry en el mar de Irlanda

El ferry de Irish Ferries, “MV Ulysses” está actualmente fuera de servicio debido a un problema técnico. Esto está causando una interrupción severa a todas las salidas en el Mar de Irlanda.

"Ulysses ingresó a dique seco en Belfast el 28 de junio debido a dificultades técnicas con hélice de paso controlable de estribor. Se esperaba que la investigación y las reparaciones del ferry no tardaran más de 5 días, sin embargo, los ingenieros de servicio nos informaron que el problema es más serio de lo previsto originalmente y esperan que el ferry esté fuera de servicio por un período adicional de 1 a 2 semanas ".

Últimas actualizaciones

Como acercamos al temporada alta de vacaciones, cuando el número de pasajeros aumenta dramáticamente, la disponibilidad de todos los operadores de ferry se ve severamente afectada.

Desafortunadamente, el operador alternativo Stena Line no tiene la capacidad para poder enviar todos los vehículos de carga y pasajeros desde Holyhead a Dublín. En las horas punta, la mayoría de las reservas se encuentran en la lista de espera.

Las rutas alternativas como Pembroke - Rosslare, Fishguard - Rosslare y Liverpool - Dublin también están teniendo un gran aumento en la demanda. Hay algunas plazas, pero son limitadas.

Por favor planifique su viaje y tenga en cuenta que su primera opción para la hora de salida tal vez no esta disponible.

Freightlink está trabajando muy duro para mantener a nuestros clientes informados. Siempre que sea posible, estamos asegurando espacio adicional para reservas existentes y nuevas.

16 Julio 2018

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Sáb, 20 Abr 2019
Dom, 21 Abr 2019
¿Necesita ayuda?