Clientes de Transporte, Courier y Haulage Exchange

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DE VIAJE

Freightlink es el socio oficial de billetes de ferry de Transport Exchange Group (TEG) y se complace en ofrecer tarifas con descuento a los usuarios de las plataformas Courier Exchange y Haulage Exchange.

Los suscriptores de TEG se benefician de descuentos de aproximadamente el 15% en comparación con nuestras tarifas web estándar mediante el enlace "Reservar un Ferry" que hay en las plataformas TEG. Los descuentos se aplican a todas las rutas de ferry europeas que ofrecemos.

Un ejemplo del descuento TEG*

EurotunnelFolkestone / Calais Or vice versa – 7 meters Van
Standard Freightlink web price£122.50 plus VAT/ each way
"Book a Ferry" TEG link price£112.50 plus VAT/ each way

Al hacer esto, puede

  • Obtener información de los precios de más de 160 rutas de ferry europeas
  • Encontrar la hora de salida y llegada de la ruta
  • Obtener información sobre las compañías de ferry con las que estamos asociados
  • Hacer y pagar reservas

No cobramos cargos adicionales por el uso de tarjetas de crédito o débito, sin embargo, para ayudar a prevenir el fraude online, cualquier tarjeta que use en nuestro sitio web debe estar inscrita en el sistema "Verified by Visa" o "Mastercard Secure Card".

How does the Courier Exchange member discount work?

El equipo de Freightlink

*Descargo de responsabilidad - los precios son correctos a partir de julio de 2017. Los precios pueden cambiar mensualmente debido a los recargos por combustible variable de la compañía de ferry. Los precios pueden subir y bajar de mes a mes debido a este recargo. Puede encontrar los detalles online.

download the freightlink ferry booking app