Pasar al contenido principal

Gdansk

Servicios de transporte de mercancías a Nynashamn, Suecia.

La ciudad de Gdansk es una ciudad polaca en la costa del Báltico. Es el principal puerto de Polonia, así como el centro de la cuarta mayor área metropolitana del país.

Geográficamente, Gdansk está situado en la desembocadura del río Motlawa, conectado con el Leniwka, una rama en el delta del cercano río Vístula, cuyo sistema hidroviario abastece el 60% de la zona de Polonia y conecta Gdansk con la capital, Varsovia. Esto proporciona a la ciudad una ventaja única, como centro del comercio marítimo de Polonia. La ciudad en sí es también un centro industrial de importación, además de ser históricamente un importante puerto marítimo y centro de construcción de buques.

El puerto de Gdansk es uno de los puertos marítimos más grandes del mar Báltico y se divide en dos partes: el puerto interior y el exterior. El puerto interior de Gdansk cuenta con un equipo especializado en la manipulación de cargas, así como una infraestructura portuaria que le permite manejar grano, fertilizantes, madera aserrada, mineral, acero y contenedores, además de tener un servicio de buques RO-RO.

Desde Gdansk, hay ferries a Nynashamn, Suecia, con Polferries.

Rutas de Ferry a Gdansk

6 trayectos por semana
Travesia de 18 horas
Detalles

Rutas de Ferry desde Gdansk

1 trayecto al día
Travesia de 18 horas
Detalles

Gdansk Detalles

Geolocation

Polferries - Majora Henryka Sucharskiego 70, 80-601 Gdańsk.

Aseo

La máquina expendedora

Tiendas

Ducha

Parking 24 horas

Restaurante

Sala

Tasas portuarias a pagar localmente

Alternative Ports