TT Line green ferry

Nuevos buques ecológicos de TT-Line

El verde es el color más asociado al dinero y al medioambiente. Con los nuevos buques de TT - Line y nuestras tarifas precios imbatibles en el sector, puede ahorrar dinero y cuidar el medioambiente.

La etapa de planificación, iniciada en 2016, ha culminado con el desarrollo de los transbordadores más "verdes" de la historia de TT- Line, y de la historia del mar Báltico.

Uno de los barcos ecológicos más nuevos de este operador, el Nils Holgersson, tiene 230 metros de eslora y lleva el nombre del protagonista del clásico cuento infantil sueco "El maravilloso viaje de Nils Holgersson por Suecia".

Con una capacidad de carga de más de 200 camiones articulados, contenedores y remolques, y una capacidad máxima de 800 pasajeros, el buque utiliza gas natural licuado (GNL), el combustible marino más limpio disponible.

¿Qué es el GNL?

Esto es lo que debe saber:

  1. No tiene azufre.

El gasóleo marino (MGO, por sus siglas en inglés) produce enormes cantidades de dióxido de azufre y estos grandes volúmenes de dióxido de azufre pueden provocar muchos problemas de salud para las personas y para el ecosistema. TT-Line al pasar de utilizar MGO a GNL puede reducir las emisiones de dióxido de azufre en un 98% y contribuye a reducir las emisiones de dióxido de nitrógeno (NO2) en un 82%.

  1. It helps to reduce nitrogen oxide emissions by 82%

El aumento de la contaminación por NO2 puede contribuir a una amplia gama de problemas medioambientales, por ejemplo, la lluvia ácida. El uso de MGO requiere un complicado tratamiento de los gases de combustión. Pero con el GNL, los nuevos buques de TT-Line pueden obviar este proceso y reducir su producción de dióxido de nitrógeno.

  1. Es decir, menos dióxido de carbono en nuestra atmósfera.

Por último, pero no por ello menos importante, el uso de GNL en los nuevos buques de TT- Line puede reducir la producción total de dióxido de carbono hasta en un 66% por unidad de carga, lo cual tiene un gran impacto en el medioambiente al reducir la contaminación atmosférica.

¿Qué características tienen los nuevos buques ecológicos de TT- Line?

El nuevo grupo de buques sostenibles de TT-Lines no solo son respetuosos con el entorno. Por ejemplo, el ferry RoPax Nils Holgersson tiene muchas características atractivas, entre otras:

  • Un solárium
  • Pet lounge
  • Trucker Lounge
  • Trucker Balcony
  • Sauna
  • Restaurant
  • Kiosco y bar

Y mucho más.

Con Freightlink, puede disfrutar de todas estas ventajas al transportar sus mercancías y ahorrarle dinero a su empresa con nuestras tarifas líderes en el sector.

Para más información, consulte nuestra página del operador TT-Line.

¿En qué rutas viajarán los nuevos buques verdes de TT-Line?

El buque Nils Holgersson viajará entre Lituania y Suecia (Klaipeda ⇄ Trelleborg), Polonia y Suecia (Swinoujscie ⇄ Trelleborg) y Alemania y Suecia (Travemunde ⇄ Trelleborg y Rostock ⇄ Trelleborg). Por su parte, los billetes de transporte de mercancías también incluyen el alojamiento en un camarote compartido y comidas de cortesía.

04 Octubre 2022

Buscar y Reservar

Vie, 3 Feb 2023
Sáb, 4 Feb 2023
¿Necesita ayuda?