greek ferry port

Nuevas rutas de ferry de carga ahora disponibles en Freightlink

¿Alguna vez te has encontrado preguntándote

  • ¿Cuál puerto fue el primero construido por los antiguos griegos?

  • ¿Cuál fue el primer puerto en el mundo que se hizo de hormigón?

  • ¿Qué puerto británico fue el primero en tener su propia Policía de Puerto ?

Bueno, tenemos las respuestas para usted. Las respuestas a estos y muchas más preguntas relacionados con el puerto ya están disponibles en nuestro sitio web debido a un proyecto que hemos estado trabajando durante bastante tiempo.

Nuevas rutas de ferry de carga

all ferry routesActualmente estamos agregando más de 150 nuevas rutas de ferry con docenas de nuevos puertos y países. Asi podemos traerle la opción disponible más amplia de operadores del ferry de carga y dar constantemente a nuestros clientes el viaje más conveniente posible. No sólo eso sino que vamos a ser el primer agente en línea para ofrecer las rutas del ferry de carga a todas las islas griegas, trabajando exclusivamente con nuestros operadores griegos para traerle las mejores ofertas.

"Nuestra visión para Freightlink siempre ha sido crear el servicio más accesible y eficiente que podamos ofrecer a nuestros clientes, por eso, tratamos de formar la red más grande de países y operadores que podamos, poniéndonos por delante de las otras empresas y cortando al intermediario, creando el precio más bajo posible para los viajes más eficientes "

Mark Stephens, Director.

Por encima de todo, nos esforzamos por dar a nuestros clientes la experiencia más libre de estrés posible, empleando un equipo de personal multilingüe que se ocupará de todos los operadores en su nombre, asegurando no sólo un precio justo, sino la mejor experiencia de reserva.

Así que si no es la mejor noticia que has escuchado toda la semana, no estamos muy seguros de lo que es!

Mira este espacio para nuevas rutas, nuevos puertos y nuevos operadores que se suben a nuestro sitio web todos los días.

Si no tiene idea de dónde empezar o simplemente quiere hablar con un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente, envíenos un correo electrónico o llámenos al +44 844 847 9000.

10 Octubre 2017

Buscar y Reservar

Vie, 29 Mar 2024
Sáb, 30 Mar 2024
¿Necesita ayuda?