Port of Helsinki map

Nueva ruta de acceso y ubicación de registro en el puerto de Helsinki

Tallink & Silja Line

A partir del 13 de enero de 2020, todos los vehículos de transporte pesado en el puerto oeste de Helsinki deberán llegar al puerto a través de Tyynenmerenkatu. En el futuro, tanto la llegada como la salida del puerto se realizarán a través de la intersección de Rionkatu y Tyynenmerenkatu.

Informe a sus conductores

Por favor, informe a sus conductores acerca de las rutas de conducción modificadas. Tenga en cuenta que los vehículos pesados ya no pueden conducir a través de Länsisatamankatu hasta el área del puerto.

Sin áreas de espera para transportes pesados

Ya no hay áreas de espera para vehículos de transporte pesado. En su lugar, los vehículos de carga y los remolques son admitidos en el puerto en períodos de unas pocas horas. Las unidades de carga esperarán el embarque en las áreas del muelle del puerto. También tenga en cuenta que no se permite estacionar en ningún lugar del área de Jätkäsaari.

Nuevo registro de carga a partir del 13 de enero

Dentro del área del puerto, se colocarán nuevas puertas de registro de carga y carriles de espera en el área del muelle. El registro de carga se trasladará a su nueva ubicación el lunes 13 de enero desde la salida a las 07:30.

Tallink Silja Cargo

Eckero Line

Ruta de acceso al puerto de Helsinki y actualización de ubicación de registro

20 Enero 2020

Buscar y Reservar

Sáb, 19 Sep 2020
Dom, 20 Sep 2020
¿Necesita ayuda?