Vegetables

Las mejores rutas para el transporte de importaciones de alimentos populares desde la Unión Europea hasta el Reino Unido

Solo en 2020, el 28% de los alimentos del Reino Unido se importaron desde la Unión Europea.

¿Cuáles son las mejores rutas para transportar alimentos al Reino Unidos desde la Unión Europea?

¡Averigüémoslo!

Vegetales

¿Sabía que hasta el 90% de las lechugas del Reino Unido se envían desde países de la UE? ¡Y eso es solo la punta del iceberg!

Uno de los principales proveedores de vegetales importados en el Reino Unido es Alemania.

Una travesía de unas 19 horas en ferry de carga con DFDS lleva sus mercancías entre Cuxhaven, Alemania y el puerto de Immingham, Inglaterra.

Con precios que van desde unas 653£ (Immingham-Cuxhaven), no es de extrañar que esta ruta sea la favorita de las empresas que quieren importar lechuga al Reino Unido.

Café

A pesar de ser conocidos en todo el mundo como una nación en la que se bebe principalmente té, el Reino Unido importa miles de toneladas de café cada año. ¡Eso es muchísimo café!

Aunque casi la mitad del café proviene de Sudamérica, una gran cantidad viaja desde la Unión Europea, y una parte importante llega directamente de Bélgica.

Una de las mejores rutas para las empresas que buscan transportar sus granos de café al Reino Unido desde Bélgica es Zeebrugge ⇄ Tilbury con P&O Ferries. Con una travesía que dura apenas 8 horas y un precio a partir de 460£, es una ruta que vale la pena aprovechar.

Productos lácteos

Un gran número de productos lácteos que se importan al Reino Unido cada año proceden de Francia, y gran parte de ellos llegan a través de la ruta de ferry Calais ⇄ Dover.

Esta ruta legendaria dura más o menos 2 horas, y con viajes que cuestan tan solo 146£, ¡sería una locura perdérsela!

La versión más reciente de nuestra solución integral de reservas de ferry de carga y túneles, la aplicación Freightlink, le permite realizar reservas fácilmente con solo unos toques.

25 Mayo 2022

Buscar y Reservar

Vie, 2 Dic 2022
Sáb, 3 Dic 2022
¿Necesita ayuda?