Información sobre la nueva ruta en ferry Santander-Cork

En Freightlink tratamos de ofrecer siempre a nuestros clientes el servicio más completo a la hora de encontrar los mejores precios para trayectos en ferries de carga. Para ello trabajamos con más de 50 compañías de ferry que cubren más de 750 rutas, a las que se acaba de unir nueva ruta, Santander-Cork y Cork-Santander.

Este nuevo trayecto de ferry a Irlanda es ofrecido por la compañía Brittany Ferries, que cuenta con una de las flotas más modernas de toda Europa. Se trata además del único enlace directo entre Irlanda y España, cuya apertura de ruta coincide con el 40 aniversario de la conexión entre España y Reino Unido mediante el trayecto Santander-Plymouth.

Britanny Ferries alcanza así las 11 salidas semanales desde España hacia las Islas Británicas, moviendo anualmente 330.000 pasajeros, 150.000 turismos y 40.000 camiones.

Una nueva ruta en ferry Santander-Irlanda (Cork)

Para atender la nueva ruta en ferry Santander-Irlanda (Cork), la compañía Brittany Ferries ha fletado el Connemara. Este buque, con consideración Economy, tiene 186 metros de eslora y 2.250 metros lineales de espacio en garajes, ofreciendo una gran capacidad para transportar turismos y camiones. Además, sus cómodos camarotes, y todos los servicios de los que dispone a bordo, ofrecen una travesía muy placentera a sus 500 pasajeros.

La frecuencia de este nuevo ferry Santander-Cork es de dos trayectos semanales en ambas direcciones. Con una duración de la travesía de unas 28 horas, las salidas desde Santander se realizan:

  • Jueves a las 16:00 h.
  • Domingos a las 12:00 h.

Las salidas desde Cork tienen estos horarios:

  • Miércoles a las 11:00 h.
  • Viernes a las 22:30 h.

La duración de esta última travesía es de 33 horas, incluyendo dos noches y llegando a Santander el domingo a las 8:00 h. Todos los horarios indicados corresponden al horario local.

La apertura de esta nueva ruta en ferry Santander-Cork y Cork-Santander ofrece una opción a los transportistas con la que poder realizar el enlace con Irlanda evitando el paso por Gran Bretaña. Sin ninguna duda, la apuesta de la compañía Brittany Ferries por esta nueva ruta permite ofrecer un servicio de gran interés, tanto para los exportadores como para los importadores de ambos países.

Las mejores rutas en ferries de carga con Freightlink

En Freightlink somos expertos en ferries de carga y tratamos de mejorar constantemente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Conociendo los puertos de salida y llegada y las fechas que mejor se adapten al envío que debe realizar, podrá realizar todas las reservas y gestiones con gran comodidad y al mejor precio.

Tanto desde nuestra página web como desde las aplicaciones disponibles en App Store y Google Play, recibirá en tiempo real las notificaciones de la reserva, además de conocer los precios y horarios, y la ubicación de los puertos de su ruta. Sea cual sea el tipo de vehículo a transportar y la ruta a recorrer, nuestro equipo de expertos de Freightlink está preparado para ayudarle.

18 Mayo 2018

Buscar y Reservar

Mar, 17 Sep 2019
Mié, 18 Sep 2019
¿Necesita ayuda?