map showing Estonia flag

Ferries desde Estonia: Guía de rutas en ferry por el mar Báltico

Los países bálticos están muy bien comunicados por ferry; razón por la cual el mar Báltico es una de las zonas de mayor tráfico marítimo de pasajeros del mundo.

A continuación tiene una lista de las rutas más populares del Báltico que ofrecemos en Freightlink. No importa cuál es el puerto desde el que necesite zarpar, nosotros encontraremos las opciones de transporte más adecuadas para usted y sus necesidades.
Existen seis rutas de ferry que conectan Estonia con Finlandia y Suecia para transportistas de carga, camiones y furgonetas.

Tallin

Ferries a Suecia y Finlandia

Tallin - Helsinki

Tallin - Estocolmo

Si nos fijamos en el volumen de transporte de pasajeros y mercancías, el Puerto de Tallin es uno de los mayores y más destacados puertos del mar Báltico. Bajo el nombre de "Puerto de Tallin" hay 5 puertos gestionados por el de Tallin. Tres de estos son puertos de carga: Muuga Quay (situado en Maardu, a tan solo 13 km del centro de Tallin), Paldiski South Quay (a 40 km de Tallin) y, por último, Paljassaare Quay (un pequeño puerto de carga a muy pocos kilómetros del mismo centro de la ciudad).

Hay conexiones frecuentes por ferry con Finlandia: a Helsinki y a Mariehamn. La travesía dura alrededor de 2 horas. También existe la posibilidad de cruzar a Suecia en ferry hasta el puerto de Estocolmo.

Reserve un ferry desde Tallin aquí


¿No ha encontrado lo que buscaba?

¡No se preocupe! Consulte nuestro mapa interactivo de Freightlink en el que podrá encontrar y seleccionar fácilmente los puertos de su interés y comprobar las rutas de ferry existentes.

También puede consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes, o ponerse en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente o con nuestro experto en ventas.

26 Octubre 2023

Buscar y Reservar

Sáb, 13 Abr 2024
Dom, 14 Abr 2024
¿Necesita ayuda?