Mainland Europe to Ireland

Cinco razones por las que coger un ferry directo de Irlanda al continente europeo

Los ferries directos de Irlanda al continente europeo representan una excelente alternativa a las rutas terrestres que parten del Reino Unido y ahora están disponibles en Irish Ferries, Cobelfret (CLdN), Brittany Ferries y Stena Line.

Estás pensado en coger un ferry directo de Dublín a Róterdam o de Dublín a Zeebrugge en lugar de la ruta terrestre de Dover a Calais? Estas rutas alternativas suelen tener mucho menos tráfico y, por lo tanto, son más tranquilas.

Aquí van cinco razones por las que deberías considerar la opción de tomar un ferry directo de Irlanda al continente europeo.

Reduce el número de ferries que tienes que coger

Disponemos de varias rutas directas de Irlanda a Europa continental que pasan por puertos tan importantes como el de Dublín, Rosslare, Santander, Cherburgo-Octeville y Róterdam. Esto significa que podrás tomar un solo ferry, sentarte y relajarte hasta llegar a tu destino, en lugar de preocuparte por el tráfico y la posibilidad de no llegar a tiempo al siguiente transbordo.

Tiempo de descanso

Tal como se ha mencionado, tomar un ferry directo más largo en lugar de dos ferries de menor duración con desplazamiento de por medio se traduce en un mayor tiempo de descanso para el conductor. Les permite dormir bien, comer correctamente y relajarse sabiendo que están de camino a su destino. Esto también significa que, en lugar de tener que enviar a dos conductores para hacer el viaje más eficiente y evitar los retrasos provocados por el descanso necesario del conductor, se podrá enviar a un solo conductor y no solo reducir los gastos, sino también disponer de esos conductores para otros trabajos.

Menos trámites

Al coger un solo ferry, son muchos menos los trámites a realizar, ya que los informes son más sencillos y no se necesita presentar los documentos requeridos en la ruta terrestre a través del Reino Unido. Esto se traduce en una menor inversión de tiempo en averiguar qué documentos deben presentarse y un menor estrés por la preocupación de no tener todo lo que se necesita. Además, en el futuro, evitar pasar por el Reino Unido implicará evitar también cualquier procedimiento aduanero que pueda existir entre la UE y el Reino Unido. No estamos seguros de qué procedimientos se llevarán a cabo tras el Brexit , pero gracias a las rutas directas al continente europeo, tu viaje no se verá afectado.

Mayor rentabilidad

Es posible reducir significativamente los costes viajando directamente desde la República de Irlanda al continente europeo mediante la reducción del kilometraje y del tiempo que se conduce el vehículo. Además, de esa manera también se ahorra en gastos de dietas, ya que los billetes de ferry suelen incluir la comida y la bebida, lo que significa que, por lo general, el conductor no tendrá que buscar un bar o restaurante de comida rápida donde comer, lo que supondría un gasto adicional. También permite ahorrar en combustible, ya que el conductor no tendrá que conducir tantas horas como en Reino Unido, donde se vería obligado a ir desde Liverpool , hasta Dover para cruzar al continente europeo. Esto también reduce los gastos de estacionamiento en puertos o en el camino, ya que el conductor podrá dormir en el ferry y, por consiguiente, no tendrá la necesidad de estacionar de noche a lo largo de la ruta. Además, es más fácil transportar mercancías no acompañadas en ferries de larga distancia y solicitar que se recojan al otro lado, lo que reduce los costes de los conductores al mínimo.

Capacidad adicional

Con Cobelfret (CLdN) ahora se dispone de una capacidad adicional, puesto que como las rutas entre Irlanda y Europa están menos concurridas que la de Dover<>Calais, es más probable poder viajar en el momento que se desee. Las rutas como Dublín<>Zebrugge o Dublín<>Róterdam parten varias veces al día y nunca se suele completar el cupo.

Si te interesa realizar viajes de Irlanda al continente europeo más eficientes y rentables, ponte en contacto con nosotros. Tenemos las mejores rutas directas desde y hacia Irlanda.

27 Junio 2019

Buscar y Reservar

Sáb, 24 Ago 2019
Dom, 25 Ago 2019
¿Necesita ayuda?