Eurotunnel Graphic Image

Cómo transportar vehículos eléctricos entre el Reino Unido y Europa continental

Aunque los vehículos eléctricos (VE) pueden suponer un enorme beneficio medioambiental y económico para las empresas, a veces resulta difícil su transporte por ferry.

Las condiciones meteorológicas, la humedad del aire, los niveles de sal y las cubiertas cerradas de los vehículos son solo algunas de las circunstancias únicas que conllevan los viajes marítimos.

Debido a estas condiciones, los transportistas pueden enfrentarse a dificultades relacionadas con el transporte de vehículos de combustible alternativo en ferries de carga.

La buena noticia es que existe una solución ideal para esas empresas.

Conozca Eurotunnel Freight

La forma más rápida, asequible y práctica de enviar su carga entre Europa continental y el Reino Unido es mediante el Eurotunnel Freight.

En horas punta, por Eurotunnel Freight pueden circular hasta 7 trenes cada hora, con un tiempo medio de paso de 35 minutos. En cambio, los conductores de furgonetas eléctricas que prefieran utilizar los servicios VP o VP Flexi pueden elegir entre un total de 4 trenes cada hora con horarios de salida garantizados.

Eurotunnel Freight también implementa estrictas medidas de seguridad para garantizar el máximo grado de protección de los conductores y sus cargas.

Además de comodidad y seguridad, las empresas también pueden beneficiarse de un ahorro adicional en horas de conducción y tiempo de inactividad de los vehículos al realizar el transporte a través de Eurotunnel Freight.

¿Cómo reservar tickets de Eurotunnel Freight para vehículos eléctricos?

Antes de llegar a Calais o a Folkestone, tendrá que reservar su ticket o tickets y organizar sus documentos aduaneros.

Hay 3 formas de realizar una reserva:

  1. En nuestro sitio web a través de este enlace
  2. Mediante la app de Freightlink
  3. O contactando con nuestro equipo multilingüe (¡hablamos su idioma!)

Si tiene necesidades específicas, también puede recibir asistencia personalizada por parte de su gestor de cuenta.

¿Por qué reservar sus tickets de Eurotunnel Freight con Freightlink?

Como distribuidor autorizado de Eurotunnel Freight, sabemos que las circunstancias pueden cambiar una vez realizada la reserva.

Por eso, nuestros expertos en reservas de tickets de Eurotunnel Freight están a su disposición para ayudarle a realizar cambios en su reserva, sin cobrarle ningún cargo adicional.

Y con la ayuda de nuestro generador de pases portuarios y de nuestra empresa asociada, CustomsLink, también podemos ayudarle con el papeleo.

Para ahorrar tiempo y dinero al transportar sus vehículos eléctricos entre el Reino Unido y Francia/ Europa continental, póngase en contacto hoy mismo con uno de nuestros expertos de Eurotunnel Freight.

06 Diciembre 2022

Buscar y Reservar

Vie, 3 Feb 2023
Sáb, 4 Feb 2023
¿Necesita ayuda?