Brittany Ferries logo

Brittany Ferries introducir dos nuevos ferries a la flota

El operador de ferry francés Brittany Ferries ha anunciado que dos nuevos ferries se unirán a su flota para servir sus rutas entre el Reino Unido y España.

Se espera que los barcos se lancen en 2021 y se construirán en el astillero internacional AVIC Weihai en China. Serán contratados por la operadora sueca, Stena RoRo.

Brittany Ferries han anunciado que los necesitan para cumplir con 'la demanda cada vez mayor de viajes en ferry de larga distancia'

Los ferries tienen 250 m de largo y 27.8 m de ancho, lo que los convierte en los ferries más largos de la compañía.
La inversion forma parte de un plan de modernización de cinco años de la flota de Brittany Ferries, cuyo costo se estima en más de £ 400 millones.

Las obras comenzaron a principios de este año en un nuevo ferry, el Honfleur, que servirá a la ruta Portsmouth - Caen route a partir de 2019.

Tanto el Honfleur como los dos nuevos ferries navegarán bajo la bandera francesa y estarán sujetos a los requisitos de tripulación franceses.

Según el presidente de Brittany Ferries, Jean-Marc Roué:

"España es el destino extranjero más popular para los turistas del Reino Unido, y hemos visto un crecimiento significativo de la demanda. Después del Brexit, esperamos que continúe y el anuncio de hoy es una clara declaración de intenciones. Además del tráfico de pasajeros, creemos que un aumento en la capacidad de carga abrirá la puerta a más transportistas que buscan acceso directo entre Gran Bretaña y la Península Ibérica ".

En 2017, la compañía operó 844 viajes entre el Reino Unido y España, aumentando casi un 80% desde 2000.

08 Junio 2018

Buscar y Reservar

Mié, 21 Ago 2019
Jue, 22 Ago 2019
¿Necesita ayuda?