DFDS logo

Actualización DFDS – Servicios de vía rápida/carril prioritario en Dover, Dunkerque y Calais

Para minimizar los posibles tiempos de espera, nos gustaría recordarle los servicios adicionales que estamos ofreciendo en los puertos de Calais, Dover y Dunkerque.

Carril prioritario

Disponible en los tres puertos (Calais, Dover y Dunkerque) desde el registro. Durante los períodos de mayor actividad, habrá una cantidad limitada de espacio disponible para aquellos clientes de fletes que estén dispuestos a pagar una tarifa adicional a fin de partir en una embarcación que de otra manera estaría llena, reduciendo de esta forma los tiempos de espera. Este servicio está disponible por orden de llegada.

Vía rápida

Este servicio ofrece a nuestros clientes la opción de evitar largas colas al aproximarse al puerto de Dunkerque, obteniendo un acceso más rápido a las cabinas de registro y registrarse en la próxima salida disponible. Para este servicio habrá una cantidad muy limitada de espacio en la embarcación.

Condiciones de uso

Para asegurar que sus conductores pueden utilizar esta instalación de la forma más efectiva posible, por favor, revise a continuación las condiciones de uso:

  • La vía rápida SOLO está disponible en el puerto de Dunkerque.
  • Si su conductor obtiene acceso a la cabina de registro en Dunkerque a través de la entrada del carril rápido, se aplicará un cargo por esta instalación
  • Ni el carril prioritario ni la vía rápida son de carga prioritaria. Esta instalación ofrece únicamente una opción de “partida más pronto”. No podemos garantizar que su conductor sea el primero en entrar o en salir de la embarcación
  • El espacio de carril prioritario en la embarcación se designará por orden de llegada y sujeto a disponibilidad
  • Cuando sus conductores opten por el carril prioritario/vía rápida, deben aparcar en los carriles destinados a tal fin y de forma puntual

DFDS Freight

Los clientes pueden comprar estos servicios DFDS poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. De forma alternativa, pueden realizar el pago en efectivo, con tarjeta de crédito/débito en el momento de realizar el registro en DFDS.

15 Noviembre 2019

Buscar y Reservar

Jue, 5 Dic 2019
Vie, 6 Dic 2019
¿Necesita ayuda?