Stena Line logo

Actualización de Stena Line: Ampliación del servicio Irlanda-Francia

Stena Line introduce un importante aumento de la oferta y la capacidad para los clientes de mercancías y pasajeros en su ruta Rosslare-Cherburgo con la incorporación de Stena Vision.

La incorporación del Stena Vision a la ruta Irlanda-Francia supone un aumento significativo de la capacidad junto a su actual embarcación en la ruta, el Stena Horizon.

Está previsto que Stena Vision comience a prestar servicio en junio de 2023 y que aumente la frecuencia de la ruta a seis salidas semanales en cada dirección. Stena Line ofrecerá entonces el servicio de ferry más corto, rápido y frecuente desde y hacia Irlanda y el continente europeo.

Con la incorporación de este buque duplicarán su frecuencia de navegación y añadirán un 20% más de capacidad de carga.

La incorporación del Stena Vision es una buena noticia para el sector del transporte de mercancías, que ha visto crecer la demanda de servicios directos a Francia por parte de los transportistas desde el inicio del Brexit. El Stena Vision también aumentará la capacidad de vehículos acompañados, con más espacio de cabina para los conductores de mercancías.

El Stena Vision procederá del mar Báltico, donde actualmente opera en la concurrida ruta sueco-polaca de Karlskrona a Gdynia.

Será sustituido en esta ruta por el nuevo y más grande E-Flexer de Stena Line, el Stena Ebba, a principios del próximo año.

Datos de Stena Vision

Capacidad de pasajeros: 1,300

Cabinas: 485 (incl. 1 suite de lujo, 10 camarotes de lujo, 42 camarotes superiores y 42 camarotes para mascotas).

Vehículos: 120 unidades de carga (camiones o remolques, 440 coches, o una combinación de ambos).

01 Diciembre 2022

Buscar y Reservar

Vie, 3 Feb 2023
Sáb, 4 Feb 2023
¿Necesita ayuda?