Horsebox

¿Está pensando en declarar mal su vehículo o su carga en los ferries y Eurotunnel? ¡Piensa otra vez!

Una declaración errónea, ya sea a propósito o por error, puede tener efectos realmente negativos en su viaje. Esto puede resultar en los cargos inesperados desagradables hasta no poder viajar por completo. Siempre es mejor asegurarse de que está totalmente informado sobre la carga que lleva y el vehículo que conduce para garantizar una interrupción mínima de su trabajo. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al reservar su próximo ferry o cruce de Eurotunnel.

Longitud del vehículo

Al reservar su vehículo en un ferry de carga o en un cruce de Eurotunnel, debe proporcionar las medidas precisas para la longitud de su vehículo. A menudo hay diferentes niveles de precios para cada longitud. Puede ser tentador subestimar su medida para obtener un precio más barato. Sin embargo, esto lo discubrará rápidamente los empleados del operador, que utiliza una gama de equipos para medir su vehículo de forma manual o automática. Se le puede cobrar la diferencia. Además de eso, la próxima vez que intente reservar su vehículo, independientemente de la longitud que pone, el operador puede cobrarle automáticamente la longitud real de su vehículo, ya que los detalles pueden estar almacenados en sus sistemas.

Esencialmente, no se saldrá con la suya, ¡así que es mejor hacerlo bien la primera vez!

Cargos por no presentarse

Si realiza una reserva y luego no se presenta, a menudo se le cobrará un "Cargo por no presentarse" que puede oscilar entre £ 50 al precio total del billete. Debido a la mayor cantidad de casos en los que los vehículos se reservan y luego no avisan que no viajarán, los operadores deben asegurarse de que no terminen en viajes que estén medio llenos con espacio que podría haber ido a otro clientes. Obviamente, esto puede ser muy costoso para usted. Siempre es mejor informar a la compañía de reservas (Freightlink) o al operador si no va a viajar según lo planeado para evitar las multas.

Mercancias Peligrosas

Either misdeclaring or not declaring that you are carrying hazardous (or dangerous) goods (ADR) at all can cause you issues when checking in. Many operators have begun to introduce charges if you arrive at the port with undeclared hazardous goods and the relevant paperwork.

La declaración errónea o la no declaración de que lleva mercancías peligrosas puede causarle problemas al momento de check-in. Muchos operadores han comenzado a presentar cargos si llega al puerto con mercancías peligrosas no declaradas y la documentación correspondiente.

Si viajó con productos peligrosos, estaban utilizados y luego regresó con los botes o los contenedores,todavía están clasificados como productos peligrosos, a menos que los limpien profesionalmente y tengan pruebas de ello. Por razones obvias, es muy peligroso para usted y para todas las personas a bordo el ferry o Eurotunnel intentar viajar con mercancías peligrosas que el operador desconoce. También puede ser potencialmente perjudicial para la reputación de su empresa, ya que será controlado más de cerca en el futuro.

Vehículos vacíos o cargados

Declarar que su vehículo está vacío cuando no es para evitar los cargos portuarios no funcionará a largo plazo. Si lo paran, no lo multarán, pero se le cobrará por tener un vehículo cargado. A veces hay un nivel de confusión a lo que se entiende por "vacío". Podemos confirmar que para la mayoría de los operadores, 'vacío' significa completamente vacío, es decir, que literalmente no hay nada en la parte trasera de su vehículo. Incluso si solo se trata de recipientes vacíos, sus herramientas de trabajo, todavía se clasifica como 'no vacío'. Para evitar los problemas, se le cobra por ser un vehículo cargado si no está completamente vacío.

Perros / Animales a bordo

Cuando planee viajar con los animales, siempre es mejor ponerse en contacto con el operador de antemano para asegurarse de que su mascota o ganado pueda viajar con ellos. Las reglas pueden variar enormemente entre los operadores y dependen en gran medida de su capacidad y de la duración del viaje. En muchos viajes cortos de alrededor de 2 horas, a menudo se permite a los perros a bordo y pueden permanecer en su vehiculo durante el viaje. Sin embargo, en los viajes mucho más largos, es ilegal dejar a su animal solo durante ese tiempo. No puede ingresar el ferry o al servicio de transporte de carga durante el viaje, por lo que no puede controlar a su mascota. En viajes más largos, algunos operadores pueden permitirle alquilar una perrera a bordo, pero estos son escasos y, a menudo, están sobre-suscritos. Para el ganado (como los caballos), se requiere documentación adicional y si esto no está en su poder, no podrá abordar.

Si necesita alguna aclaración sobre posibles declaraciones erróneas, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

14 Marzo 2019

Buscar y Reservar

Mar, 12 Nov 2019
Mié, 13 Nov 2019
¿Necesita ayuda?