Irish Sea Irish Ferries Dublin Swift

Trayectos del Mar de Irlanda - 7 Puertos del Reino Unido

Podemos estar afirmando lo obvio (así que le pedimos disculpas si ya lo sabe), pero hay siete puertos de ferry desde donde las furgonetas y camiones pueden cruzar el Mar de Irlanda desde el Reino Unido.

1. Liverpool a Dublín

Una de las rutas más populares para la carga y los camiones es Liverpool a Dublín. Esta ruta es operada por Seatruck y P & O Ferries con hasta 7 salidas por día y duracion de la viaje de alrededor de 8-9 horas. Se puede acceder fácilmente a Liverpool desde la M58 y M62 con paradas de camiones e instalaciones disponibles cerca del puerto de Liverpool.

2. Liverpool Birkenhead a Belfast

El puerto de ferry de Birkenhead está situado en el lado opuesto del río Mersey al puerto de Liverpool y es operado por Stena Line, que tambien opera la ruta a Belfast. Hay 3 salidas por día con cada trayecto que toma alrededor de 8 horas. Las instalaciones en el puerto incluyen una sala de conductores separada y duchas.

heysham warrenpoint seatruck3. Heysham a Dublin, Warrenpoint y Belfast

El puerto de Heysham está cerca de Lancaster y conecta el Reino Unido con Irlanda a través de las rutas de Dublín, Warrenpoint y Belfast. Operado por Seatruck y P & O Ferries, hay 4 cruces por día con cada cruce que toma de 8 a 9 horas.

4. Cairnryan a Belfast y Larne

Situado en el suroeste de Escocia, el puerto de Cairnryan ofrece cruces de 2 horas alrededor de 13 veces al día con Stena Line y P & O Ferries. Con una ubicación ideal para los transportistas escoceses, el puerto de Cairnryan cuenta con modernas instalaciones que incluyen salones, un restaurante y tiendas.

5. Holyhead a Dublin

Una ruta de pasajeros popular, el puerto de Holyhead también presta servicios de carga. Cada día se realizan 10 cruces desde Holyhead a Dublín con Stena Line y Irish Ferries, con cada cruce que dura aproximadamente 3 horas. Irish Ferries también ofrece una opción de ferry rápida para vehículos de hasta 9 metros de largo, lo que lleva alrededor de 2 horas.

fishguard ferry terminal stena line6. Fishguard a Rosslare

Para los transportistas que operan en el sur y sudoeste de Gales, el servicio de Fishguard a Rosslare ofrecido por Stena Line opera dos veces al día, con cruces que toman alrededor de 3 horas. La terminal del operador Stena Line tiene bares, un salón de conductores y duchas.

7. Pembroke a Rosslare

Irish Ferries opera ferrys a Rosslare en Irlanda con 2 cruces diarios que duran alrededor de 4 horas. Pembroke Dock está situado cerca de la M4, por lo tanto es el puerto ideal si viaja desde Londres, el sur de Inglaterra o los puertos del canal inglés.

¿Le gustaría hablar sobre sus requisitos del Mar de Irlanda ? Hable con nuestro equipo de servicio al cliente que estará encantado de ayudarlo.

#welovetheIrishSea

07 Febrero 2018

Buscar y Reservar

Lun, 16 Jul 2018
Mar, 17 Jul 2018
¿Necesita ayuda?