Tenerife

Opciones para llevar el coche a Canarias

Cada vez más personas realizan sus compras a distancia, sobre todo gracias al boom del comercio electrónico. Y esta tendencia no solo afecta a las compras entregadas mediante agencias de transporte, sino que también implica que, por ejemplo, se pueda comprar un vehículo por internet sin necesidad de desplazarse al lugar donde se encuentra.

En el caso de las personas que necesiten opciones para llevar el coche a Canarias mediante una empresa de transporte, Freightlink ofrece grandes ventajas. Ya sea para el transporte entre islas, de la Península Ibérica a Canarias o viceversa, en Freightlink encontrará diferentes opciones que hacen que el traslado sea cómodo y sencillo.

Ferries para llevar un coche a Canarias

Son dos las operadoras que disponen de rutas con las que llevar un coche a Canarias: Transmediterranea y Naviera Armas. Estas compañías unen la Península Ibérica con los puertos de las Islas Canarias, realizando trayectos al menos una vez por semana en ambos sentidos.

Transmediterranea es una compañía centenaria que mantiene conexiones regulares, tanto de pasajeros como de carga, entre puertos de la península y las islas. Su apuesta se basa en tres grandes pilares, como son la minimización de la huella de carbono, protección de la biodiversidad y concienciación ambiental.

A través de diferentes trayectos, Transmediterranea une el puerto de Cádiz con los puertos de:

  • Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
  • Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
  • Arrecife (Lanzarote)
  • Puerto del Rosario (Fuerteventura)
  • Santa Cruz de La Palma (La Palma)

Creada en 1941, Naviera Armas es la compañía más importante de Canarias y cuenta con una de las flotas más numerosas y modernas de Europa, con buques dotados de la más alta tecnología. Una empresa líder en el transporte interinsular de pasajeros y carga rodada, y que cuenta con una política ambiental que le permite mejorar las condiciones de sus servicios, reduciendo los impactos medioambientales.

Conectando los puertos canarios de Arrecife (Lanzarote), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) con el puerto de Huelva, Naviera Armas ofrece un trayecto por semana para unir estos puertos.

Las mejores rutas con Freightlink

Tanto si ha comprado un vehículo en la península y necesita transportarlo a Canarias, como si su agencia de transporte tiene que enviar un camión de transporte cargado con coches, en Freightlink somos expertos en ferries de carga y le ofrecemos la forma más cómoda y sencilla de reservar las mejores rutas marítimas.

Con Freightlink podrá reservar un ferry de carga en minutos, recibiendo notificaciones en tiempo real, comprobar la duración de la travesía, los horarios de salida y de llegada de cada ferry, comparar los precios, obtener las direcciones de los puertos, así como conocer los servicios que están incluidos en la reserva. Dedicamos toda nuestra experiencia para ofrecerle el mejor servicio. Descubra las mejores rutas con destino a los puertos de las Islas Canarias:

05 Julio 2018

Buscar y Reservar

Vie, 29 Mar 2024
Sáb, 30 Mar 2024
¿Necesita ayuda?