Opciones para el transporte marítimo de mercancías

Con el paulatino aumento de las rutas, el transporte marítimo se ha establecido como una interesante alternativa cuando se trata de transportar vehículos tales como furgonetas, camiones o remolques de empresas que deben realizar entregas a nivel nacional o internacional.

Porque más allá de los puertos de salida y de llegada, de los buques o de los tipos de mercancías, el transporte en ferry de carga resulta versátil y flexible, siendo en muchas ocasiones la única opción para realizar ciertos transportes.

Transporte por carretera vs transporte marítimo: ventajas e inconvenientes

En la economía actual, el transporte de bienes es una necesidad fundamental, y es necesario para las empresas que gestionan el transporte elegir el medio más adecuado, estudiando y evaluando las diferentes opciones existentes en función del origen y destino de la mercancía.

Si el transporte por carretera es una de las opciones, se deben tener en cuenta los costes variables que genera: peajes, carburante, dietas o mantenimiento, además de aumentar los riesgos de sufrir un imprevisto en carretera que retrasaría la llegada al destino. Como punto a favor del transporte por carretera, normalmente este permite llegar al destino con mayor rapidez.

Por su parte, en el transporte marítimo de mercancías los costes variables son más bajos, ya que el precio del ferry es fijo y garantiza la llegada a destino aumentando la seguridad y reduciendo las horas de circulación. Además, el desplazamiento se realiza con mayor comodidad y descanso para los conductores, que pueden optimizar al máximo las horas de desplazamiento. Y por supuesto, si se quieren transportar vehículos a islas u otros continentes, en la mayoría de ocasiones el transporte en ferry de carga es la única opción.

Freightlink le facilita el transporte naval de mercancías

Reservar un ferry de carga para el transporte naval es muy sencillo en Freightlink. Conectando más de 50 países a través de más de 750 rutas, la tecnología de vanguardia diseñada por Freightlink permite a nuestros clientes acceder a las mejores rutas de ferry, para todo tipo de negocios.

Con Freightlink la reserva de un ferry para el transporte naval se realiza en pocos minutos, pudiendo comprobar los horarios y los tiempos de navegación, comparando los precios y horarios de los distintos operadores y reservando de manera conjunta todos los ferrys necesarios para el transporte. En Freightlink lo tenemos todo para ofrecer las mejores rutas de ferry para cruzar el Mediterráneo y hacer más sencillo el transporte en ferry de carga.

04 Mayo 2018

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Sáb, 20 Abr 2019
Dom, 21 Abr 2019
¿Necesita ayuda?