Ferry Bilbao - Portsmouth: información y operadores

Las travesías en barco no solo están pensadas para viajar en vacaciones. Los ferries son también una gran opción cuando se trata de transportar camiones de mercancías o transportar un vehículo para una mudanza.

A través de Freightlink se puede hacer la reserva, de forma sencilla y rápida, de las rutas de buques que unen España e Inglaterra: el ferry Bilbao - Portsmouth, que cuenta con tres salidas semanales, y las dos rutas que unen Santander con Portsmouth y Plymouth, operadoras todas ellas por Brittany Ferries.

Información del Ferry Bilbao - Portsmouth de Brittany Ferries

El servicio de ferry Bilbao - Portsmouth ofrece tres salidas por semana, con una duración de la travesía de entre 24 y 32 horas, en función del día seleccionado.

Los días y horarios de salidas y llegadas están definidos de la siguiente manera:

  • Salidas desde Bilbao:
    • Martes a las 10:30 h. con travesía de 24 horas
    • Miércoles a las 17:15 h. con travesía de 24 horas
    • Jueves a las 15:30 h. con travesía de 29 horas
  • Salidas desde Portsmouth:
    • Domingo a las 22:30 h. con travesía de 29 horas
    • Martes a las 8:45 h. con travesía de 24 horas
    • Miércoles a las 11:45 h. con travesía de 32 horas

La hora límite de check-in es 1 hora antes de la salida y la travesía se realiza en el Cap Finistère. Construido en 2001, este buque está perfectamente adaptado para ofrecer unas travesías cómodas, gracias a sus amplios salones, sus cubiertas exteriores y sus más de 250 camarotes de diferentes categorías. La reserva realizada a través de Freightlink incluye comidas gratuitas y litera en camarote compartido.

La travesía en el Cap Finistère permite disfrutar de su bar exterior, situado cerca de la piscina, disfrutar de un servicio excelente con la comida francesa de sus dos restaurantes, leer un libro en el piano bar o descansar tranquilamente en el camarote, que cuenta con aire acondicionado y baño completo.

Además, la operadora Brittany Ferries ofrece WiFi gratis a bordo, así como entretenimiento como música en directo, catas de vino, presentaciones de productos e incluso cuenta con dos salones de cine donde ver las últimas películas en cartelera.

Las mejores rutas de ferry desde Bilbao con Freightlink

El Puerto de Bilbao es un enlace privilegiado con los principales puertos del norte de Europa, ya que está situado en el centro del Golfo de Bizkaia, equidistante de Brest y Finisterre. Así, su influencia abarca la Península Ibérica y la zona sur de Francia, constituyendo una excelente vía de aproximación al mercado europeo occidental.

Desde Freightlink, tanto desde la página web como desde las aplicaciones para Apple y Android, se pueden conocer todos los detalles de las travesías del ferry Bilbao- Portsmouth para que pueda reservar fácilmente la que le resulte más idónea.

18 Junio 2018

Buscar y Reservar

Sáb, 17 Ago 2019
Dom, 18 Ago 2019
¿Necesita ayuda?