Puede haber varias razones por las que un GMR no sea válido cuando realice el registro (check-in). Las razones más comunes y las soluciones son las siguientes:
El cliente debe comprobar que tiene la referencia de declaración correcta para el tipo de movimiento.
El cliente debe comprobar que tiene la referencia de la declaración correcta y que la referencia proporcionada es única para ese movimiento.
La matrícula del vehículo no coincide con la del GMR. Deberá actualizar su GMR en el generador de pases portuarios Freightlink para que muestre la matrícula correcta del vehículo.
La ID del remolque no coincide con el identificador del remolque en el GMR. Deberá actualizar su GMR en el generador de pases portuarios de Freightlink para que muestre la identificación correcta del remolque.
Compruebe que ha seleccionado el sentido de trayecto y tipo de declaración correctos.
El GMR no está en el estado correcto para ser registrado. Deberá actualizar su GMR en el generador de pases portuarios de Freightlink antes de regresar al puerto.
El GMR ya ha sido registrado. No se puede reutilizar. Deberá actualizar su GMR en el generador de pases portuarios de Freightlink con un nuevo GMR antes de regresar al puerto.
El GMR no se encuentra en el GVMS. Deberá comprobar que la información facilitada a su transportista es correcta.
No puede embarcar sin un GMR. Deberá ponerse en contacto con su empresa de transporte y solicitar una copia del GMR.
Utilice el generador de pases portuarios de Freightlink para empezar a crear sus GMR y otros pases portuarios.