Stena Line logo

Actualización Stena Line: Smart Gate - Próximo lanzamiento Belfast VT1/VT2

Nuestro sistema de visitas de vehículos Smart Gate se actualiza continuamente para incluir más funciones y tenemos el placer de comunicar que el último desarrollo incluye un sistema de fotos de entrada y salida que permite a nuestros clientes comprobar las fotos de entrada o salida de la terminal de su unidad no acompañada a través de nuestra interfaz digital para clientes de carga Freight Portal. A día de hoy, el sistema Smart Gate está implantado en Belfast VT4, Dublín, Rotterdam y Karlskrona, y se instalará en varios puertos más a lo largo del año 2024.

Esta nueva función ayudará a los clientes a determinar si se ha producido algún daño en la unidad antes de entrar en el puerto o durante el viaje con uno de nuestros buques.

Una función que ahorra tiempo y que también ayudará a impulsar la calidad y la eficiencia.

¿Todavía no conoce nuestro sistema Smart Gate?

Entonces revise nuestro sitio web para obtener más información acerca de los puertos en los que está disponible este sistema y ver cómo sus conductores pueden pasar menos tiempo en las terminales con una configuración más fluida y eficaz del proceso de facturación, entrega o recogida de las unidades. Poco a poco se irán añadiendo más terminales a medida que continuemos con el despliegue del nuevo sistema.

Stena Line

20 Septiembre 2023

Buscar y Reservar

Sáb, 13 Abr 2024
Dom, 14 Abr 2024
¿Necesita ayuda?