Stena Line logo

Actualización Stena Line – Política de puntos de anclaje en las embarcaciones de Stena Line

Stena Line está trabajando de acuerdo con la regla de SEGURIDAD PRIMERO, que se basa en todas las normas de seguridad válidas para el transporte marítimo.

El otoño acaba de comenzar. Las tormentas y los cambios de tiempo repentinos son más frecuentes. En tales condiciones, es extremadamente importante que podamos amarrar todas las unidades de manera adecuada para garantizar la seguridad a bordo.

Recuerde que todas las unidades de carga, tanto acompañadas como no acompañadas, deben estar equipadas con soportes de amarre aprobados (de acuerdo con los requisitos del Código de prácticas de seguridad de la OMI para estiba y sujeción de carga).

Esto significa que cada unidad de carga debe estar equipada con al menos cuatro (4) soportes de amarre aprobados a cada lado a fin de garantizar la carga y el amarre de una manera segura para el transporte marítimo.
El capitán de la embarcación tiene el derecho y la obligación de rechazar el envío de unidades de carga destinadas al transporte marítimo que no cumplan con estos requisitos. En estos casos, Stena Line se reserva el derecho de dejar estas unidades de carga en el muelle.

Le solicitamos que, por favor, verifique que su flete dispone de suficientes soportes de amarre.

Stena Line Freight

VER EL MANUAL DE INFORMACIÓN DE TRANSPORTE DE CARGA DE LA LÍNEA STENA

15 Noviembre 2019

Buscar y Reservar

Mar, 19 Mar 2024
Mié, 20 Mar 2024
¿Necesita ayuda?