Eurotunnel Truck Park

ACTUALIZACIÓN: Estacionamiento seguro ya está disponible en la Terminal de Eurotunnel en Coquelles

Como parte de las mejoras importantes de Eurotunnel en los terminales de carga en 2015, Eurotunnel realizó importantes inversiones para proporcionar un Truck Park seguro en Coquelles para los conductores.

Seguridad

Al mismo tiempo, la prioridad de Eurotunnel fue también reforzar la protección de la terminal francesa, con lo que se instalaron nuevas vallas altas en todo el perímetro de nuestra terminal. También decidieron convertir algunos de los espacios del estacionamiento de camiones en una zona de amortiguación dedicada para mantener a los conductores lejos de la autopista cuando se espera para utilizar el servicio.

Recientemente, con el fin de mejorar aún más los controles de seguridad, Eurotunnel también ha añadido un nuevo detector de latidos cardíacos.

Ahora que estas importantes mejoras han sido completadas, Eurotunnel puede abrir oficialmente su nuevo parque de camiones Eurotunnel seguro en Coquelles.

Convenientemente ubicado en la terminal francesa, los clientes se benefician del más alto nivel de seguridad con iluminación, vallas altas, cámaras CCTV, detección térmica, patrullas regulares y monitoreo 24/7 desde el Centro de Control.

Los conductores pueden parar fácilmente para un descanso rápido, tomar un bocadillo, repostar en la estación de servicio Total o disfrutar de cualquiera de los servicios disponibles en el parque de camiones.

¿Cómo funcionará?

Para usuarios de Toll Tag (TIS Box): las puertas de entrada y salida se abren automáticamente. No se cobrará ningún cargo en sus facturas durante septiembre de 2017 *.

Para todos los demás métodos de pago: el conductor simplemente toma un billete cuando llega para abrir la puerta e insertarla cuando sea necesario al salir del parque de camiones. Los conductores podrán pagar su estancia con tarjeta de crédito / débito de la máquina ubicada en el carril de salida o directamente en el Centro de Información donde el pago en efectivo también será aceptado en EUR o GBP (Bureau d'Information Fret).

¡EL ESTACIONAMIENTO ES GRATUITO HASTA NUEVO AVISO!

Para más información, visite el sitio web de Eurotunnel Freight Truck Park.

10 Octubre 2017

Ferries De Carga - Buscar y Reservar

Jue, 20 Sep 2018
Vie, 21 Sep 2018
¿Necesita ayuda?