Stena Line high visibility vest

Actualización de Stena Line – Ropa de alta visibilidad en ferris y en puertos

Últimamente hemos observado a un número cada vez más numeroso de conductores de carga que no llevan ropa o chaquetas de alta visibilidad en nuestros terminales y embarcaciones.

En Stena Line la seguridad es nuestra prioridad tanto para nuestros empleados como para cualquiera que visite nuestras instalaciones y embarcaciones. Puesto que queremos que todo el mundo esté bien visible, estamos comenzando una campaña para asegurarnos de que todos los conductores de carga sigan los estándares mínimos de alta visibilidad.

En la práctica, sus conductores de carga se enfrentarán a una aplicación más estricta de esta norma, tanto en el muelle como a bordo. Tendremos carteles que enfaticen la necesidad de ropa de alta visibilidad e instruiremos a todo nuestro personal en la terminal y en las embarcaciones para que adviertan a los conductores cuando no cumplan con este estándar mínimo de visibilidad.

Comenzando en Hoek van Holland a partir del 1 de febrero de 2020, cualquier conductor que no lleve una chaqueta de alta visibilidad como mínimo, recibirá una tarjeta amarilla por parte de nuestro personal. Esto servirá de recordatorio, al igual que en un partido de fútbol, de que su comportamiento no es aceptable en Stena Line.

Por favor, informe a todos sus conductores de la necesidad de utilizar ropa de alta visibilidad en el momento del registro, en el terminal y a bordo. Resumiendo, alta visibilidad obligatoria para todos los conductores, desde el registro hasta la cabina.

Stena Line Netherlands

20 Enero 2020

Buscar y Reservar

Lun, 30 Mar 2020
Mar, 31 Mar 2020
¿Necesita ayuda?