Truck departing DFDS ferry

Actualización de DFDS: Orientación para Tilbury ⇄ Calais servicio exclusivo no acompañado

Como se anunció anteriormente, nos complace confirmar que el servicio Tilbury ⇄ Calais comenzará el 28 de junio de 2023, con la primera salida Calais – Tilbury a las 22:30 hrs.

El nuevo servicio Tilbury ⇄ Calais comenzará inicialmente con un cruce diario en cada dirección, 6 días a la semana, operado por Botnia Seaways con una capacidad de 115 remolques por navegación.

Procesos Aduaneros

En preparación para el lanzamiento del nuevo servicio Tilbury ⇄ Calais, consulte las pautas a continuación para ayudarlo con sus procesos aduaneros.

El puerto de The Tilbury utiliza el código de puerto Destin8 Tilbury 000093.

Se requiere documentación aduanera de Tilbury > Calais: exportar UCR del Reino Unido e importar MRN a Europa

Se requiere documentación aduanera de Calais > Tilbury: exportar MRN de Europa e importar GMR

PROCEDIMIENTOS ADUANEROS

Beneficios de Tilbury ⇄ Calais

  • Acceso al puerto las 24 horas, los 7 días de la semana: Tilbury ofrece un puerto más accesible y libre de congestiones.
  • Ubicación favorable: al norte del cruce de Dartford, Tilbury tiene excelentes conexiones con Londres, la M25 y el norte.
  • Servicio no acompañado: inicialmente, este será solo un servicio no acompañado, mientras trabajamos con las autoridades pertinentes para respaldar el procesamiento de envíos acompañados por DFDS.
  • Servicios: instalaciones de triple apilamiento, elevación de contenedores (servicio las 24 horas) y servicio de conexión (por un cargo módico).

DFDS

27 Junio 2023

Buscar y Reservar

Vie, 1 Mar 2024
Sáb, 2 Mar 2024
¿Necesita ayuda?